elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Vuelve Concurso Programación Abril Negro 2020

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb?  (Leído 2,096 veces)
Maneq

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb?
« en: 23 Abril 2014, 21:22 »

hola, hace unos meses empece con editar videos de eventos para un estudio fotografico, y mi programa de edicion es el sony vegas 8 y me encuentro con el problema de que hace poco edite un video que me llego a pesar mas de 5gb en cual es imposible meterlo a un dvd de 4,7 gb. ¿como puedo lograr eso? ¿tengo que configurar mi sony vegas de otra forma? desde ya muchas gracias!

Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: ¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb?
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2014, 21:49 »

Antaño usabamos programillas como el dvd shrink para poder meter dvds mayores en dvds standard de 4.7 Gb eliminado cosas superfluas o comprimiendo ligeramente el video. Hay muchos mas programas que hacen lo mismo pero por supuesto todo tiene un limite. Si el video tiene una duracion y tamaño muy grande puede ser imposible meterlo en un dvd, o al menos imposible si se quiere mantener en forma de dvd de video.

Por tanto si ese es el caso podrias o bien usar un dvd de doble capa, o bien si no es imprescindible que el video continue en la forma de dvd de video pues convertirlo a algun otro formato como avi, mp4, etc usando algun programa al respecto como por ejemplo el format factory.
Saludos...

Songoku

simorg
CoAdmin

Igualada / España

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2014, 21:59 »

Yó uso CloneDVD 2, me funciona muy bién.

CloneDVD 2 Copia películas con una calidad de imagen inigualable. Ya sea solamente la película principal o un DVD completo; CloneDVD es capaz de comprimir videos muy largos manteniendo una calidad brillante, y hacerlo en muy alta velocidad: Una tecnología muy especial de transcodificación comprime automáticamente a un tamaño de destino ajustable cualquier DVD de acuerdo al audio y lenguaje deseado. Nuestro peculiar asistente tipo película te guiará paso a paso a través de todas las configuraciones. Con la ayuda del previsualizador de video podrá decidir que partes del DVD copiar y/o que partes tener en capítulos individuales. Las Barras de calidad muestran la influencia directa en el video y lenguaje seleccionado en cuanto a la calidad de la copia. Incluso los principiantes tendrán siempre excelentes resultados. Para copiar películas en DVD protegidos necesita la ayuda de AnyDVD.

Saludos.

Leer reglas del Foro

Nunca digas TODO lo que piensas,... ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio.)

http://simorg.simplesite.com/427350094
Maneq

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Abril 2014, 03:01 »

ya lo render con formato avi-mpg4-wmv y me baja el tamaño pero tambien la calidad

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como coloco Icono , a un CD...
Multimedia
kawirold 7 1,343 Último mensaje 3 Mayo 2005, 00:23
por kawirold
como coloco una imagen en mi perfil
Sugerencias y dudas sobre el Foro
drp 1 721 Último mensaje 17 Abril 2006, 07:43
por andavid
COn que programa coloco letras a un video??..
Multimedia
ositocaro 2 924 Último mensaje 1 Octubre 2006, 20:37
por ositocaro
Como coloco un ScrollBar a un List?
Programación Visual Basic
Ch3ck 2 673 Último mensaje 21 Abril 2007, 12:07
por ~~
Duda aire de vetiladores, ¿ como los coloco? « 1 2 »
Hardware
encocao 17 8,283 Último mensaje 19 Octubre 2010, 01:53
por Aprendiz-Oscuro
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines