Autor
|
Tema: Introducir letra a videoclip de música (Leído 4,297 veces)
|
halseq
|
Hola amigos, alguien me puede decir que proceso debo realizar para ponerle la letra a un videoclip musical que tengo en formato avi, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Si tienes ya la letra en un archivo mp3 puedes insertarselo al avi usando el spanishdub. Lo mismo puedes hacer con el virtualdub si antes conviertes el avi a wav con cualquier conversor de formatos de sonido como por ejemplo el switch o el mismo format factory. Todos los programas que e mencionado los puedes descargar de la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
halseq
|
Perdón creo que no me explique correctamente, lo que necesito es que cuando se reproduzca mi vídeo salga la letra visible como un subtitulo en la parte de abajo, pero como jamas he hecho esto no tengo la mínima idea de como hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
halseq
|
lo que no veo que este en el tutorial es como crear los subtitulos con el workshop, para poderle dar el tiempode cada frase etc.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
El tutorial es de como insertar los subtitulos no de como crearles. Pero vamos no es dificil para nada, lo unico que eso si es pesadisimo como ya te dicho. Trastea un poco con el programa y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte en lo posible. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
alexowolff
|
hace un sub con la letra del video y listo lo guardas en str a lado del video y lo reproduces, listo.
como cualquier serie subtitulada.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
kisiera poner la direccion de mi pag web en un videoclip,
Multimedia
|
flipado_20
|
4
|
2,191
|
22 Junio 2004, 06:19 am
por Songoku
|
|
|
letra de musica
Multimedia
|
Gokuman
|
1
|
1,542
|
25 Abril 2005, 03:45 am
por lord_fader
|
|
|
si quiero hacer 1presentacion con musica, imagines y letra, qué uso?
Diseño Gráfico
|
nichihack
|
5
|
3,226
|
11 Agosto 2005, 10:16 am
por nichihack
|
|
|
Q programa necesito para extraer de un archivo de música la letra q me interesa?
Multimedia
|
Ad0nis
|
1
|
1,734
|
19 Abril 2006, 21:09 pm
por .hack//
|
|