elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?  (Leído 3,811 veces)
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
« en: 28 Mayo 2008, 23:05 pm »

Miren este menu de video, yo quiero hacer uno asi o parecido para el video del casamiento de mi hermana, investigue por google que lo editaron con DVD LAB PRO pero me parece que tiene un toque de otro programa, lo tengo ya al DVDLABPRO tiene millones de utilidades pero.....Con que puedo hacer una producicon asi, sera con el prg que dije?. Saludos y gracias




PD: Me olvide de decirlo es una produccion de Nicolas Escobar este menu, para evitar algun malentendido. Gracias


« Última modificación: 28 Mayo 2008, 23:08 pm por jpmo4 » En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2008, 12:55 pm »

Para cosas asi necesitas un editor de video profesional tipo adobe premiere, sony vegas, etc, un gran talento y paciencia asi como decenas de horas de trabajo de seguramente varias personas. Asi que yo que tu me iba olvidando del tema pues si piensas que con un programilla y en un par de clics vas a hacer algo asi estas muy equivocado.
Saludos...

Songoku


En línea


jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2008, 13:59 pm »

Ok,gracias songoku, sere persistente en esto, tratare de hacer un buen menu para el dvd. Gracias Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2008, 21:30 pm »

Songoku disculpa compi que reviva el post, una opinion personal tuya, si tuvieras que hacer tu algo asi, que programas utilizarias? que empezarias haciendo? el comienzo de este menu es una imagen gif?, osea tu que harias? es para saber o mejor copiar tu manera de hacerlo jaja . Gracias



PD: Lo que pasa ahora es que me baje un par de manuales para la edicion de videos y fotos. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2008, 01:46 am »

No se lo que haria ni como, tendria que ir probando y a base de paciencia, con suerte y empleando mucho tiempo y trabajo tal vez sacara algo que se pareciera. En cuanto a lo de que si lo primero es un gif... pues es imposible saber si es asi o no, una vez creado el video es imposible saber a partir de cual a sido creada cada una de sus partes, es algo asi como un programa ya compilado que es imposible obtener de nuevo su codigo fuente a partir del binario.
Saludos...

Songoku
En línea


jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Hacer Un Excelente Menu de apertura, como se hara?
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2008, 07:53 am »

Gracias compañero por tu tiempo. Salu2
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines