algunos discos vienen con hasta 130 canciones
entonces cómo le hacen?
Ajustando (reduciendo) el bitrate de codificación de los archivos.
Cuanto mayor sea la calidad de codificación de los archivos de música, menos archivos te cabrán en el CD. Depende también de la duración de los archivos en general.
Un bitrate aceptable y común por la mayoría suele ser 128 kbps, al menos para casos donde se le debe dar prioridad a la cantidad de archivos almacenados, que a la calidad de audio de los mismos.
Así que puedes (re)codificar tus archivos a ese bitrate, y probablemente te cabrá casi el triple de canciones de las que te caben actualmente, ya que hoy en día la mayoría de música en formato MP3 se distribuye a 320 kbps, así que probablemente todos o casi todos tus archivos de música estarán codificados a 320 kbps, y eso es casi 3 veces el tamaño de un archivo codificado en 128 kbps.
Si la calidad de audio codificada en 128 kbps no te convence, puedes optar por codificarla a 192 kbps, y dependiendo del dispositivo donde la reproduzcas no deberías notar una gran diferencia en comparación con archivos codificados a 320 kbps.
Para codificar archivos de música yo te recomiendo el programa dbPoweramp:
https://www.dbpoweramp.com/Y al (re)codificar un archivo, usando el codec LAME, en el programa que sea, asegúrate de que el programa te permita especificar la máxima calidad de codificación en los parámetros de LAME, es decir: "
-q 0" (0 = máxima calidad, 10 = la peor calidad posible). Por defecto los programas suelen usar un valor de "1" (-q 1), pero depende del programa. Esto no aumenta el tamaño del archivo, simplemente hace una codificación en mejor calidad. Y muchos dirán que de '-q 1' a '-q 0' no hay diferencia, pero eso da exactamente igual, no cuesta nada usar '-q 0' en vez de '-q 1' para obtener esa mejora ínfima de calidad que prácticamente no implica nada de tiempo adicional de codificación en un PC de hoy en día.