elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No consigo grabar 3 Cd de musica en un cd solo y se que hay formas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No consigo grabar 3 Cd de musica en un cd solo y se que hay formas.  (Leído 4,376 veces)
immaic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
No consigo grabar 3 Cd de musica en un cd solo y se que hay formas.
« en: 6 Febrero 2010, 01:44 am »

Hola de nuevo.

Llevo un mes de locos con esto que voy a explicar, os cuento.
Yo quería grabarle a mi pareja los 3 Cd de Sabina juntos para que se los pusiera en el coche que parece ser que acepta en formato Mp3, eso dice , otra cosa que lo acepte vía CD... no lo sabré hasta que lo pruebe.

Claro investigué y vi que hay programas para reducir el tamaño de forma que te quepan en un solo CD. Unos dicen que la calidad se nota mas o menos, entiendo que según a que biltrage ( creo que se decía así??? ) que le pongas.
Fue bajarme dos y se me mete el primer Troyano en mi vida, uno llamado BackDoor que se lo pasó pipa en el sistema pues estaba en la carpeta Sistem32.

Con 3 días, bajándome antiwares, maliwares y superantivirus ,Cclenaner mas el AVG que tengo y hacerlo en modo de fallos lo conseguí, buffffffffffff, dos días sin ordenador.

Bien, daba por echo que no iba a bajar nada y que no lo grababa.
Pero me parece increíble que no haya nada sano para grabar de mi disco comprado a uno para el coche. Es como cuando funcionábamos con cassette, todos nos grabábamos una copia para el coche o para la radiocasete en la habitación.

¿Cual me recomendáis que reamente os haya ido bien y que nos haya aportado virus ni nada de eso ?
Aunque sea de prueba los primeros 30 días, tampoco tengo tanto a grabar.
Me supongo que el ideal es uno que reduzca y a la vez convierta a Mp3 desde varias extensiones.

Además tuve el frustre pues compré el Alt Mp3 Wan Wab converter y no funciona, pero lo pagué. Les he llamado, mandado e-mail pero no lo solucionan, al final lo anulé porque me enfadé.......por lo que voy a por otro pero antes quiero probarlo bien probado.

Primero gracias ;-) y un trofeo por leeros el rollo que os he metido  :P :-X :-X y luego por pensar en si me podéis ayudar e intentarlo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No consigo grabar 3 Cd de musica en un cd solo y se que hay formas.
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2010, 21:15 pm »

No necesitas ningun programa, el mismo windows media player que todo windows incluye te permite rippear los cds de audio a mp3 entre otros formatos (pon atencion a su configuracion porque por defecto lo rippeara en wma).
Y bueno una vez rippeados los tres cds de audio en ficheros mp3 solo graba todos esos mp3 en un cd de datos (cuidado no elijas la opcion de cd de audio) y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
BAJARSE VIDEO O MUSICA CON SOLO LA URL
Multimedia
FCOSTA 8 3,792 Último mensaje 19 Junio 2015, 21:32 pm
por simorg
Grabar música
Multimedia
Wolfyez77 6 5,675 Último mensaje 23 Diciembre 2021, 20:47 pm
por Mohicano
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines