elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD  (Leído 4,141 veces)
logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« en: 29 Septiembre 2004, 00:06 am »

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LA EDICION DE VIDEOS.
OS EXPONGO MI PROBLEMA:
TENGO DOS PELICULAS DE VIDEOCAMARA DIGITAL, LA PRIMERA DURA 1 HORA Y 30 MINUTOS APROX. Y LA SEGUNDA DURA 1 HORA Y 14 MINUTOS APROX. TOTAL 2 HORAS Y 44 MINUTOS.
BUENO AHORA QUISIERA PODER PASARLO A 1 SOLO DVD SI ES POSIBLE Y QUE SE VEA SIN CUADRITOS.
ME DIGERON QUE ME COMPRARA UNA tarjeta FIREWIRE, QUE YA LA TENGO INSTALADA. ME DIGERON QUE CON EL WINDOWS MOVIE MAKER YA PODRIA HACER ESTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE MUCHO SOBRE LOS TERMINOS AVI-MPEG-, ETC...
ROGARIA A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR DE ALGUNA MANERA. LLEVO DESDE ABRIL INTENTANDO HACERLO POR MI CUENTA, MIRANDO MANUALES Y FOROS PERO NO ENTIENDO MUCHAS DE COSAS QUE PONEN.
ANTE TODO  AUNQUE NO CONSIGAIS AYUDARME, GRACIAS POR HABERLO LEIDO.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2004, 08:10 am »

Lo primero de todo no escribas en mayusculas, si llevas tanto tiempo en internet ya deberias saber que eso significa que estas gritando y aqui no hay nadie sordo ok?