elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD  (Leído 4,141 veces)
logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« en: 29 Septiembre 2004, 00:06 am »

HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LA EDICION DE VIDEOS.
OS EXPONGO MI PROBLEMA:
TENGO DOS PELICULAS DE VIDEOCAMARA DIGITAL, LA PRIMERA DURA 1 HORA Y 30 MINUTOS APROX. Y LA SEGUNDA DURA 1 HORA Y 14 MINUTOS APROX. TOTAL 2 HORAS Y 44 MINUTOS.
BUENO AHORA QUISIERA PODER PASARLO A 1 SOLO DVD SI ES POSIBLE Y QUE SE VEA SIN CUADRITOS.
ME DIGERON QUE ME COMPRARA UNA tarjeta FIREWIRE, QUE YA LA TENGO INSTALADA. ME DIGERON QUE CON EL WINDOWS MOVIE MAKER YA PODRIA HACER ESTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE MUCHO SOBRE LOS TERMINOS AVI-MPEG-, ETC...
ROGARIA A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR DE ALGUNA MANERA. LLEVO DESDE ABRIL INTENTANDO HACERLO POR MI CUENTA, MIRANDO MANUALES Y FOROS PERO NO ENTIENDO MUCHAS DE COSAS QUE PONEN.
ANTE TODO  AUNQUE NO CONSIGAIS AYUDARME, GRACIAS POR HABERLO LEIDO.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2004, 08:10 am »

Lo primero de todo no escribas en mayusculas, si llevas tanto tiempo en internet ya deberias saber que eso significa que estas gritando y aqui no hay nadie sordo ok?

Y despues decirte sobre tu pregunta que aclares lo primero si tienes ya las peliculas en tu pc y si es asi en que formato estan, osea que extension tienen? esos datos son imprescindibles para poder intentar ayudarte.
Saludos...

Songoku


En línea


logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2004, 16:21 pm »

Hola otra vez, os pido disculpas por escribir en mayusculas,no sabia que pasase eso.
Bueno me preguntas si lo tengo en el ordenador, la respuesta es si, pero me gustaria que me digeras que calidad hay que selleccionar para capturarlo en el pc. El windows movie maker me ofrece 4 opciones que creo que de todas las que hay serian las mas correctas. Calidad baja; calidad media; calidad alta y calidad DV-AVI (esta me pone "18 minutos disponibles en C: ) por este motivo ya ni lo intento aunque he leido que deberia ser este formato a elegir, pero tambien he leido que este formato ocupa muchisimo.
Por si sirve de algo el video que quiero grabar es un festival de musica que hicimos en la escuela de musica en la que trabajo y se dijo de pasarlo a DVD para que toda la escuela pudiera tenerlo de recuerdo, por ese motivo el formato tendria que se mas o menos compatible con varios reproductores de DVD.
Os vuelvo a dar las gracias por adelantado.
Vuelvo a padir disculpas, no pretendia gritar, lo siento Songoku.
En línea

fanny
Visitante


Email
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2004, 19:23 pm »

Lo mejor sería seleccionar calidad AVI-DV ya que conserva la máxima calidad de video, por eso ocupa tanto espacio. Pero al no tener espacio suficiente en el disco duro selecciona Calidad Alta. El Movie Maker utilizalo si quieres eliminar alguna escena, añadir transiciones de video o efectos, añadir música de fondo. Pero si lo que quieres es pasar el video tal como lo tienes en la cámara a un DVD, puedes utilizar el Nero 6, que te da la opción de grabar a un DVD directamente desde la cámara o también el Pinnacle Studio.

Saludos,

lothiriel
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2004, 20:55 pm »

Tambien puedes usar para capturar el mibaotv o el virtualdub.

Y bueno como aun no me as dicho la extension en la que tienes las pelis en tu pc pues sigo sin poderte aconsejar como grabarlas en el dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2004, 16:23 pm »

Hola Songoku, tengo pasada la pelicula al pc en calidad alta (segun windows movie maker). Esta pasada en esta calidad porque en calidad DV-AVI me decia que solo tenia 18 minutos en el disco C: . De todas formas me gustaria que me lo pudieses explicar como si no lo hubiese capturado todavia, porque a lo mejor estoy haciendo algo mal y por eso no me deja grabar en DV-AVI.
Por otro lado "lothiriel" comenta que solo hace falta el NERO 6 para gabarlo directamente. Realmente eso es lo que quiero hacer, no quiero quitarle ninguna escena. Entonces supongo que si hago esto, ¿me servira la tarjeta Firewire?.¿Y si lo hago asi me ocupara mas de un DVD?
Aunque a lo mejor lo hago de esta ultima manera me gustaria que me explicarais la otra manera, porque supongo que a lo mejor de esa forma me ocuparia ¿¿un solo DVD?
Vuelvo a daros las gracias por las respuestas que me habeis dado hasta el momento.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2004, 22:18 pm »

Sigues sin darme la extension de tu video que es lo que me interesa asique poco puedo decirte al respecto.

En cuanto a lo del nero... mejor que te lo explique la propia lothiriel pues yo nunca vi esa opcion en el nero.

Yo con el movie maker nunca e capturado nada, me parece un programa mas bien para la edicion y ademas es mas bien complicado y no muy eficaz como casi todo lo de microsoft por eso te recomiendo que uses el mibaotv o el vitualdub para capturar en avi y luego ya con el avi tienes un mundo de posiblidades a tu disposicion para convertirle y grabarle en el formato que quieras.
Saludos...

Songoku
En línea


fanny
Visitante


Email
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #7 en: 1 Octubre 2004, 01:40 am »

Si el video lo has capturado con Movie Maker (calidad alta) es posible que la extensión sea .wmv ???
He probado lo del Nero (Nero Vision Express 2), sería la opción "crear DVD de Video", aparecería otra pantalla y en lugar de seleccionar "añadir archivos", habría que seleccionar "capturar video", pero igualmente ocupa bastante espacio en el disco duro, la ventaja que tiene es que no necesitas utilizar ningún otro programa para cambiar el formato del video, una vez que lo ha capturado, creas capitulos y menú si quiere y lo graba en el DVD.
Lo mejor es hacer lo que te ha comentado Songoku, capturar el video en avi con Virtualdub.
Saludos,

lothiriel
En línea

logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #8 en: 7 Octubre 2004, 00:12 am »

Hola a todos otra vez. Disculpar la ausencia.
Me he bajado una demo del nero 6, pero no encuentro el apartado "crear DVD video".
Si pudierais decirme como se busca paso por paso.
Gracias.
Saludos...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #9 en: 7 Octubre 2004, 02:55 am »

Si no tienes grabadora de dvd es normal que no te salga esa opcion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Videocamara video 8mm
Multimedia
Clavo Oxidado 1 2,960 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:55 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines