Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: logistica en 29 Septiembre 2004, 00:06 am



Título: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
Publicado por: logistica en 29 Septiembre 2004, 00:06 am
HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LA EDICION DE VIDEOS.
OS EXPONGO MI PROBLEMA:
TENGO DOS PELICULAS DE VIDEOCAMARA DIGITAL, LA PRIMERA DURA 1 HORA Y 30 MINUTOS APROX. Y LA SEGUNDA DURA 1 HORA Y 14 MINUTOS APROX. TOTAL 2 HORAS Y 44 MINUTOS.
BUENO AHORA QUISIERA PODER PASARLO A 1 SOLO DVD SI ES POSIBLE Y QUE SE VEA SIN CUADRITOS.
ME DIGERON QUE ME COMPRARA UNA tarjeta FIREWIRE, QUE YA LA TENGO INSTALADA. ME DIGERON QUE CON EL WINDOWS MOVIE MAKER YA PODRIA HACER ESTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE MUCHO SOBRE LOS TERMINOS AVI-MPEG-, ETC...
ROGARIA A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR DE ALGUNA MANERA. LLEVO DESDE ABRIL INTENTANDO HACERLO POR MI CUENTA, MIRANDO MANUALES Y FOROS PERO NO ENTIENDO MUCHAS DE COSAS QUE PONEN.
ANTE TODO  AUNQUE NO CONSIGAIS AYUDARME, GRACIAS POR HABERLO LEIDO.


Título: Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
Publicado por: Songoku en 29 Septiembre 2004, 08:10 am
Lo primero de todo no escribas en mayusculas, si llevas tanto tiempo en internet ya deberias saber que eso significa que estas gritando y aqui no hay nadie sordo ok?

Y despues decirte sobre tu pregunta que aclares lo primero si tienes ya las peliculas en tu pc y si es asi en que formato estan, osea que extension tienen? esos datos son imprescindibles para poder intentar ayudarte.
Saludos...

Songoku


Título: Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
Publicado por: logistica en 29 Septiembre 2004, 16:21 pm
Hola otra vez, os pido disculpas por escribir en mayusculas,no sabia que pasase eso.