elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD  (Leído 4,139 veces)
logistica

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2004, 16:19 pm »

Hola otra vez, espero que con esta ultima pregunta se me acaben todas las dudas.
El ordenador con el que he hecho la descarga de la demo es en el trabajo y por no tener no tiene ni CD-ROM. Con el que lo voy hacer si que tiene grabadora de DVD.
La pregunta es: ¿Cuando conecte la camara graba directamente con el nero, o primero ahi que pasarlo al disco duro?; si es esta ultima opcion supongo que lo mejor sera con el ¿virtualdub?.
Y la ultima cuestion. El nero siempre habla de archivos ya creados para grabar. ¿Esto quiere decir que hay que grabarlo primero en el disco duro o estoy dejandome algun paso?.
He leido el manual que hay en el nero y no lo tengo muy claro.
Bueno muchas gracias y haber si con esto os dejo de agobiar.
Saludos... 


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #11 en: 9 Octubre 2004, 07:53 am »

Bueno yo nunca e usado el nero para esos menesteres pero debes tener en cuenta el refran que dice asi: "el que mucho abarca poco aprieta". Con esto quiero decirte que el nero es un programa de grabacion no de captura y aunque el nero pueda tener esa funcion entre otras nunca sera como un programa especializado en eso que te lo haria mucho mas facil y seguramente mejor.

Si aun asi estas empeñada en el nero decirte que lo que esta claro es que al vuelo no va a capturar y grabar por tanto primero generara una imagen en tu disco duro y despues la grabara.
Saludos...

Songoku


En línea


ArKaNe_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2004, 04:43 am »

Hola....Te cuento mi experiencia...He estado en uan situación como la tuya y creo que la mejor forma de copiar tu trabajo es tenerlo en formato AVI, pero ten en cuenta que debes de tener un buen espacio en disco duro pues ocupa mucho espacio. Debes diferenciar entre "capturador y editor" hay programas para cada cosa, pero puedes hacer las dos cosas con un solo programa;por ejemplo, para capturar yo uso el Vegas Video y me va bien y también puedes editar en él, también existen otros programas que hacen las dos cosas en uno. Ojalá tengas suerte ...Chaooo :D
En línea

Deja una huella en la arena......hazle saber al mundo que has vivido.......aunque sea sólo por un momento.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Videocamara video 8mm
Multimedia
Clavo Oxidado 1 2,959 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:55 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines