Autor
|
Tema: Fallo al insertar subtitulos (Leído 1,708 veces)
|
Lemmy
|
El caso es que estoy intentando insertar subtitulos en una pelicula, y lo hago como otras veces, con el virtualdub o con el spanishdub. Introduzco el filtro, añado los subtitulos en SSA y cuando miro la previa no me salen. Hice el procesado completo de la pelicula y cuando fui a verla estaba igual que al principio, es decir, la version original sin subtitulos. Nunca me habia pasado esto y no se a que se debe este problema. No se si hago algo mal o es el programa que no me funciona o que?? Alguien me puede echar un cable?? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
arda-lothi
|
En que formato estaban los subtítulos originales? Convertiste los subtitulos a ssa con algun programa?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Lemmy
|
Los subtitulos originales eran un archivo SUB, los pase a Srt con el subtitle workshop y luego a ssa con srt to ssa. Para esto ultimo tuve que corregirlos uno por uno porque delante de cada subtitulo ponia "subtitle number :" y el nº de cada subtitulo hasta el final que eran unos 800 y pico, y al convertirlos me daba error. Al borrar esa frase ya me lo paso a ssa correctamente, pero luego no se insertan en la pelicula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|