elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error insertar sub en virtual dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error insertar sub en virtual dub  (Leído 7,110 veces)
soytiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Error insertar sub en virtual dub
« en: 21 Octubre 2004, 02:26 am »

Hola a todos. Naufragando por internet intentando insertar los subtitulos en una pelicula .AVI he dao con este foro que tiene un tutorial hecho por Songoku muy bueno, pero el problema esta en que haciendo todo como dice me da error al ir a guardar la pelicula como avi 2.0 o como avi 1.0

Ya tengo todo hecho tal y como explica en el tutorial, y en el paso final, cuando doy a guardar como avi 2.0 me sale un mensaje de error que dice:
Error initializing audio stream compression: The requested conversion is not possible.

Alguno sabe a que es debido?? Tiene alguna solucion o hay alguna otra manera de insertarlos con otro programa o algo asi?
Espero vuestras respuestas. Gracias.


En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2004, 03:21 am »

Hola,
a mi me pasó algo parecido, si no recuerdo mal procesé el avi sin comprimir el audio, es decir, seleccioné en la pestaña Audio "proceso completo" y luego en "compresion" me aseguré de que estuviera marcada la primera opción que pone "no compression (PCM)", lo demás pues igual que el tutorial de Songoku. Lo que ten en cuenta que al no comprimir el audio, el archivo avi que crees te puene ocupar 1 o 1'5 GB. Prueba esto a ver que tal va.

Saludos,

lothiriel


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2004, 04:37 am »

Seguro que en "audio" as marcado "procesado completo"? no sera mas bien que as dejado lo que viene por defecto, osea "copia directa"? a casi todo el mundo se le pasa por alto ese detalle que es esencial.

Sino puedes hacer lo que te a dicho la bella lothiriel y luego con el avi superpesado que obtengas pues lo vuelves a cargar en el virtualdub y lo comprimes.
Saludos...

Songoku
En línea


soytiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2004, 09:18 am »

Bueno, en primer lugar muchas gracias a los dos por que ya tengo un archivo avi con los subtitulos incorporados y el audio va perfectamente acompasado. Al final me daba error tb al poner el codec de video a 5.11, asi que puse el video en xvid, pero ahora el problema viene en que el audio me ocupa muchisimo como bien habiais dicho.
Ahora lo que no se es si simplemente abriendo el archivo de video y poniendo el codec de audio se me comprime solo el audio o tengo que volver a dar a todo! Ha tardao casi dos horas, asi que no me gustaria repetir el proceso.
Si me podeis explicar que tengo que hacer para que me comprima solo el audio y dejar el video como esta. La pelicula me ocupa 1.7 Gb. Muchas gracias otra vez. Espero vuestras respuestas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2004, 11:40 am »

Pues para eso lo que tienes que hacer es en video en vez de seleccionar "procesado completo" seleccionar "copia directa" y no picar en "compresion" ya que al no procesar el video ya no hace falta seleccionar codec de video.
Por supuesto en audio si tienes que seleccionar procesado completo y en compresion seleccionar un codec y los atributos que quieras.
De todos modos mucho me temo que no te va a dejar y si no procesas tambien el video el virtualdub te va a dar error. Esto nunca se sabe, yo a veces e pasado alguna peli asi pero otras no me a quedado mas remedio que procesar el video de nuevo.
Saludos...

Songoku


P.D por supuesto en cualquier caso ya la parte de insertar los subtitulos te la puedes saltar. Perdon si te parece una obiedad pero tenia que decirlo por si acaso jeje.
En línea


soytiti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2004, 00:52 am »

Bueno Songoku, eres un maestro. Ya hice lo de comprimir solo el audio y salio perfecto. Al final el primer problema que me daba con el video y el audio he descubierto que cuando le seleccionaba en audio en mpeg layer 3 si le daba a mostrar todo y elegia la configuracion que decias me daba error, pero poniendola a 48000 me iba bien, y el video tb me ha dejao ponerlo directo, asi que ya esta. Era un archivo ogm con audio ogg que pase a avi con audio en mp3 y ahora ya tiene los subtitulos. Todo un trabajo de chinos pero ya esta acabado.

MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME. Este hilo ya lo puedes dar por cerrado. Si tengo que hacer algo yo para cerrarlo dimelo por que no soy experto en esto de los foros.
Gracias tb a Lothiriel que le debo el haberlo conseguido.  Hasta pronto!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2004, 04:40 am »

Es mejor que quede abierto el hilo por si alguien con algun problema similar quiere intervenir en el en los proximos dias.

No veas la ilu que la va a hacer a la preciosa Lothiriel el que la hayas mencionado y el haberte podido ayudar.
Saludos...

Songoku
En línea


mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #7 en: 22 Octubre 2004, 06:48 am »

Ya comprimi el audio yme dejó hacerlo sin comprimir video, pero en audio puse mpeg player - 3 y en 48.000 y salio bien. Gracias, me comunicaré si necesito alguna consulta. Chauu
En línea

mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Tamaño del archivo
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2004, 04:57 am »

Tengo un avi de 709 mb y al convertirlos con el mpeg me los lleva a 4.5 Gb y otros de igual cantidad de megas , hasta 5-5.5Gb, Que hago para poder achicarlos?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2004, 06:37 am »

Sin duda ni en "audio" ni en "video" as seleccionado ningun codec de compresion. Sique el tuto al pie de la letra y eso no te sucedera.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en al insertar
PHP
jagltoro 6 2,273 Último mensaje 8 Abril 2012, 20:14 pm
por jagltoro
Error al insertar BLOB con libmysql.dll
Programación C/C++
LucasBols 2 1,732 Último mensaje 31 Mayo 2012, 18:58 pm
por LucasBols
error insertar comilla
PHP
kakashi20 5 1,979 Último mensaje 22 Agosto 2013, 19:32 pm
por #!drvy
error virtual box
Software
elezekiel 2 1,052 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 18:46 pm
por Eleкtro
Error de Virtual Box
Multimedia
xryus 2 2,607 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 00:31 am
por xryus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines