elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error insertar sub en virtual dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error insertar sub en virtual dub  (Leído 7,109 veces)
mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #10 en: 23 Octubre 2004, 15:03 pm »

Cuando abro el virtual dub y cargo el avi para comprimirlo, aparece la ventana principal dividida en dos, no se porqué, que hago y cómo debo corregila para que el video se vea en pantalla completa y no en dos pantallas. Espero tu respuesta


En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2004, 21:05 pm »

Con el Virtualdub es normal que aparezca la ventana dividida en dos, en la izquierda aparece el video que has cargado y en la derecha aparece el resultado del video que estás creando.
Lo que hay algo que no he entendido bien, si ya tienes un avi por qué vuelves a utilizar el virtualdub? Quiero decir, tu idea no es pasar ese avi de 709MB a mpeg?, si es así deberías utilizar el TMPGEnc, no el Virtualdub, y seguir el tutorial del TMPGEnc de Songoku.
Segun lo que dijiste, entiendo que debiste utilizar el TMPGEnc para convertir el avi de 709MB a mpeg y si te ocupaba 4'5 Gb debió ser porque seleccionaste crear DVD en lugar de crear VCD o SVCD, no?

Saludos

lothiriel

P.D.: por favor, corregirme si me equivoco


En línea

mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2004, 23:40 pm »

Yo tengo un avi de 700 mb, y cuando lo quiero crear con tmpeg se va a 4.5 gb, y  he repetido varias veces la operatoria cuidando de poner en svcd y me pasaba lo mismo. Cundo me dijeron que debúia comprimir audio y video no sabía como hacerlo y lo intenté hacer con el virtual dub. Tengo un verdadero lio, a ver si me poder guiar. Quiero convertir el avi a mpeg con tamaño reducido, me Entendés?
En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #13 en: 24 Octubre 2004, 04:07 am »

No se si es lo más correcto o no pero prueba a hacer lo siguiente: abre el Virtualdub y carga ese avi que tienes. En la pestaña Video selecciona la opción "Direct Stream Copy" o "Copia directa" y en la pestaña Audio selecciona "Full Processing Mode" o "Modo de proceso completo", de esta forma crearás un avi de 1'5GB más o menos, y luego abre el TMPGEnc y carga este avi de 1'5GB y sigues el tutorial de Songoku otra vez. A ver si así lo puedes solucionar. Ya dirás si ha ido bien o no.....

Saludos,

lothiriel
En línea

mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #14 en: 24 Octubre 2004, 04:51 am »

1º) - Es decir avi 700 mb, pasar a mpg con el tmpeg, lo pongo en vcd se va a 3.5 Gb, lo pongo svcd se va a 4.5 Gb y en dvd a 7.5 Gb. No se que hacer para achicarlo?.

2º) En otro pase avi a mpg con buen resultado, pero cuando lo agrego con el tmpeg dvd author me dice:
 
     The video resolution 480 x 480 cannot be used for a standard dvd.
     The video framerate 29,97 fps. canot be used with resolution 480 x 480.

No puedo continuar. No se que hacer. Necesito que me guien. Gracias. chauu
En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #15 en: 24 Octubre 2004, 05:04 am »

Has probado a hacer lo que te he comentado antes?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #16 en: 24 Octubre 2004, 05:27 am »

Vamos a ver porque yo no entiendo nada, el peso que obtienes al convertir un avi a vcd no depende del peso ni de la compresion del avi de partida para nada sino de la duracion del avi en minutos, si dices que al convertirlo a svcd se te pone en 4,5 gb y en vcd en 3,5 gb sin duda es que la duracion del avi ese debe ser enorme. Lo que no puedes esperar es que el mpg resultante sea de peso similar al avi pues esto no funciona asi.

En cada cd solo cojeran 80 minutos de peli en vcd y en svcd solo 60 con lo que si tu peli dura varias horas aunque en avi solo pese 700 mb en vcd o svcd te ocupara varios cds.

Leete este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24448.0.html para que veas como va el tema y cual formato te conviene usar segun la duracion de la peli. Y si lo que quieres es convertirlo a mpg para convertirlo posteriormente a dvd con el tmpgenc dvd author pues no importa el peso resultante del mpg resultante pues al igual que con el vcd o el svcd la peli cojera o no cojera en tu dvd dependiendo de la duracion en horas y minutos y no del peso. Eso al cargarla en el tmpgenc dvd author veras que la barra se llena mas o menos y sabras si te coje o no, aunque mucho me sospecho que no te va a cojer. Si no te coje solo puedes cortarla y meterla en dos dvds no hay otra solucion.

De todos modos un avi de tanta duracion que solo pesa 700 mb seguro que no tiene mucha calidad, y no te pienses que por grabarle en dvd su calida va a ser mejor porque no es asi y la calidad sera exactamente la misma que tiene ahora, por eso no se si te interesa grabar algo asi en uno o dos dvds que te va a ocupar.

En cuanto a eso que te dice el tmpgenc dvd author... decirte que eso lo que quiere decir es que el video que estas adiccionando a la compilacion no tiene una resolucion digamos standard como la del dvd o svcd o el dvd, pero probablemente si das a aceptar al cartelito ese te permitra seguir con el proyecto, y si no fuera asi pues no te queda mas remedio que usar previamente el tmpgenc (el normal) para convertir ese mpg a vcd o svcd que son resoluciones que el tempgnec dvd author aceptara sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #17 en: 24 Octubre 2004, 05:46 am »

Hice el pase directo como mencionaste, lothiriel, se iso un avi de 1.58 Gb pero al convertirlo en mpg y al querer guardarlo me sale un cartel que dice: Stream Writing Error
En línea

mbruch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #18 en: 24 Octubre 2004, 05:53 am »

Es que a este mpg que no me acepta la resolucion de 480 x 480 el MPEG DVD Author, lo hice con tmpeg comun, y no permite continuar. Guiame
En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Error insertar sub en virtual dub
« Respuesta #19 en: 24 Octubre 2004, 06:10 am »

Yo ya me he perdido, vamos que ahora si que ya no entiendo nada.
Cuanto dura el avi? y que quieres hacer, ¿grabarlo en un CD o en un DVD?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en al insertar
PHP
jagltoro 6 2,273 Último mensaje 8 Abril 2012, 20:14 pm
por jagltoro
Error al insertar BLOB con libmysql.dll
Programación C/C++
LucasBols 2 1,732 Último mensaje 31 Mayo 2012, 18:58 pm
por LucasBols
error insertar comilla
PHP
kakashi20 5 1,979 Último mensaje 22 Agosto 2013, 19:32 pm
por #!drvy
error virtual box
Software
elezekiel 2 1,052 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 18:46 pm
por Eleкtro
Error de Virtual Box
Multimedia
xryus 2 2,607 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 00:31 am
por xryus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines