elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error en el audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en el audio  (Leído 4,275 veces)
regomello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Error en el audio
« en: 26 Mayo 2009, 08:37 am »

Muy buenas a todos, primero saludaros y presentarme.
Vamos a ver si me podeis ayudar. He utilizado el buscador, pero no encuentro algo que me ofrezca la solucion.
Tengo un grabacion de una videocamara pero me la han pasado ya en DVD. Yo lo que quiero hacer es editarla y ponerle menu y capitulos.
Al abrir el DVD hay unos 8 archivos, cuatro son mas o menos de 1 Gb  que son la pelicula dividida en 4 partes. Luego, el resto de archivos son super pequeños Kb y no contienen pelicula (creo que son como archivos que se crean para que funcione el DVD ¿?.
En fin, lo que yo he hecho es arrastrar los 4 archivos grandes a una carpeta del Pc. Abro Nero y de digo crear DVD de video. Elijo importar archivos. Meto los 4 archivos. Los unifico en uno solo. Le pongo capitulos, edito el menu con musica y una imagen. Ahora estoy en el penultimo paso, vista preliminar. Se ve todo y se escucha perfecto. Ultimo paso y el que me da error. Hay tres maneras de grabar el proyecto, directamente al DVD, el Image Recorder o En una carpeta del disco duro. He probado las tres maneras, se me desfasa el audio casi un segundo. Siempre es a partir del mismo minuto, justamente coincide con el cambio del archivo 1 al 2 de los cuatro originales del principio, aunque yo los he unificado a uno solo.
He importado los archivos otra vez empezando de cero y el resultado es el mismo. He probado incluso de importar los cuatro archivos y no unificarlos, sino dejar el menu con cuatro capitulos y luego hacer dentro de cada capitulo subcapitulos,  por si el problema era al unificar los archivos, pero sigue pasando lo mismo.
Buscando en el foro, he visto que una opcion que ofreceis a algo similar es que lo importe con el movie maker. Lo he intentado, pero ese tipo de extendion no me la coge.
Espero no haber sido muy extenso.
Espero vuestra ayuda  ;-)  ;-)
Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error en el audio
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2009, 13:15 pm »

Usa en el nerovision la opcion de importar dvd, eso de copiar solo algunos archivos de la estructura de archivos y carpetas que forman el dvd es una chapuza de ordago (acaso crees que esos otros archivos pequeños estan ahí para nada?). Una vez importado el dvd ya puedes hacer lo que quieras con el como ponerle menus y demas. Luego ya el mismo nerovision te dara la opcion de grabarlo todo en un nuevo dvd de video. A y mientras haces todo esto debes seguir estas pautas. Para empezar a usar el nerovision hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrados. No toques ni el teclado ni el raton durante todo el tiempo en el que este trabajando el nerovision ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta aparte del nerovision. Y cuando grabes el dvd en un disco virgen hazlo a baja velocidad osea no mas de 4x y hazlo en un dvd virgen de buena calidad no uno de esos superbaratos que hay por ahí.
Saludos...

Songoku


En línea


regomello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Error en el audio
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2009, 07:34 am »

Gracias Songoku.
Pues he hecho esto que comentas de importar DVD. Se crea un unico archivo , pero cuando lo paso a grabar pasa exactamente lo mismo que antes. Incluso ha aparecido un error nuevo, cuando estas crando capitulos pasa algo raro que a ver si te se explicar bien. Con la barra de tiempo vas pasando poco a poco para poner el minuto/segundo exacto para insertar el capitulo. Pues bien, sobre el minuto 28 cuando muevo la barra de tiempo o el segundero coge y salta unos 5 minutos en la imagen aunque en el conometro te dice que sigues estando en el minuto 28. Si en el momento que ha saltado no tocas nada la pelicula sigue con el salto hecho, pero si una vez a saltado esperas unos segundos y le das al segundero pero esta vez en retroceso, vuelve a saltar a la posicion original y cronologica de la grabacion y si no tocas nada mas la parte que se habia saltado antes se ve perfecta.
No se si te lo he sabido explicar muy bien, pero es que es una cosa muy rara que nunca habia visto.
En fin, a ver si sabes por donde tirar.
Gracias y un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error en el audio
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2009, 11:20 am »

PUes es que no se... porque podria decirte que el dvd ese no esta en muy buen estado pero si el nerovision no da ningun problema a la hora de importarlo ya me descolocas por completo. Porque no pruebas a rippear el dvd en avi dandole gran cantidad de bitrate al codec de video para no perder calidad? asi alomejor se arregla lo que sea que este fallando y luego ya con el avi y el nerovision te creas de nuevo el dvd de video con los menus y capitulos que quieras. Te recomiendo el moviejack para el rippeo en avi del dvd. En esta misma sección del foro mas arriba en un hilo pegado tienes un pequeño manual del moviejack, y en mi firma puedes descargar el programa en si. No olvides dar gran calidad al codec de video (ponle 4000 o 5000 por ejemplo) tal y como te dicho si es que el dvd original tiene gran calidad, si es un dvd de esos grabados a partir de videos de no mucha calidad ni hace falta que modifiques el bitrate por defecto del codec o si lo haces no hace falta ponerle tanto como te dicho antes.
Saludos...

Songoku
En línea


regomello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Error en el audio
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2009, 07:48 am »

ok, gracias Songoku.
Probare esto el fin de semana. ya te informaré el Lunes cual ha sido el resultado.  ;)
gracias y un saludo
En línea

regomello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Error en el audio
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2009, 10:27 am »

Hola Songoku.
hice lo que me comentabas pero sigue pasando lo mismo, esto es pa' morirse...
no se si tendras algun otro tipo de solucion, pero se me ocurre que a lo mejor el proceso de grabacion lo hace mal el nero. Sabes de algun otro programa que pueda hacer esto de los capitulos, menu y convertir en imagen (aunque luego lo queme conel burning rom)
gracias, un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error en el audio
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2009, 11:22 am »

Pero el avi que obtuviste de rippear el dvd con el moviejack estaba bien? o tambien el avi sale con el problema. Si el avi esta bien prueba otro programa que no sea el nerovision para crear tu dvd de video como por ejemplo el x-oom, winavi, dvd lab pro, etc. Y si el avi tambien estaba mal pues ya lo unico que puedes hacer es reproducir el dvd en el windows media player por ejemplo y luego usar el camtasia studio para capturar la pantalla del reproductor mientras reproduce el dvd. De este modo obtendrias un avi EN PERFECTO ESTADO con que podrias luego crear un dvd de video con capitulos y demas con cualquier programa de autoria de dvd como los antes mencionados o el propio nerovision.
Saludos...

Songoku
En línea


regomello

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: Error en el audio
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2009, 13:19 pm »

Gracias de nuevo,
probare lo que comentas. el rippeo salia bien asi que probare lo primero que comentas y si no pues camtasia.
Gracias, te igo informando.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Audio error catastrofico
Hardware
Bolox 2 1,812 Último mensaje 23 Febrero 2014, 15:38 pm
por Bolox
Ayuda con error en obtener audio
Java
tomasscfgcu 3 1,532 Último mensaje 16 Febrero 2015, 21:49 pm
por Usuario Invitado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines