Muy buenas a todos, primero saludaros y presentarme.
Vamos a ver si me podeis ayudar. He utilizado el buscador, pero no encuentro algo que me ofrezca la solucion.
Tengo un grabacion de una videocamara pero me la han pasado ya en DVD. Yo lo que quiero hacer es editarla y ponerle menu y capitulos.
Al abrir el DVD hay unos 8 archivos, cuatro son mas o menos de 1 Gb que son la pelicula dividida en 4 partes. Luego, el resto de archivos son super pequeños Kb y no contienen pelicula (creo que son como archivos que se crean para que funcione el DVD ¿?.
En fin, lo que yo he hecho es arrastrar los 4 archivos grandes a una carpeta del Pc. Abro Nero y de digo crear DVD de video. Elijo importar archivos. Meto los 4 archivos. Los unifico en uno solo. Le pongo capitulos, edito el menu con musica y una imagen. Ahora estoy en el penultimo paso, vista preliminar. Se ve todo y se escucha perfecto. Ultimo paso y el que me da error. Hay tres maneras de grabar el proyecto, directamente al DVD, el Image Recorder o En una carpeta del disco duro. He probado las tres maneras, se me desfasa el audio casi un segundo. Siempre es a partir del mismo minuto, justamente coincide con el cambio del archivo 1 al 2 de los cuatro originales del principio, aunque yo los he unificado a uno solo.
He importado los archivos otra vez empezando de cero y el resultado es el mismo. He probado incluso de importar los cuatro archivos y no unificarlos, sino dejar el menu con cuatro capitulos y luego hacer dentro de cada capitulo subcapitulos, por si el problema era al unificar los archivos, pero sigue pasando lo mismo.
Buscando en el foro, he visto que una opcion que ofreceis a algo similar es que lo importe con el movie maker. Lo he intentado, pero ese tipo de extendion no me la coge.
Espero no haber sido muy extenso.
Espero vuestra ayuda
Gracias de antemano.