Hola, buenas noches.
Vengo a exponer un problemilla que me ha surgido a ver si alguien me puede ayudar.
Hoy me ha llegado PC nuevo o mejor dicho, piezas para montarlo, en concreto una ASROCK 970 Extreme4 (placa base) y un AMD FX Series FX-8350, y la caja es una Nox Raven USB 3.0, que creo que con estos datos es suficiente.
Bueno, el problema es el siguiente. Monto el PC, todo correcto, le meto cascos y micro en el panel frontal de la caja y me funciona todo perfecto. Meto un HDD externo para empezar a volcar información que tenía en mi antiguo PC y ¡Sorpresa!, me funde el disco duro y derrepente deja de funcionar el sonido.
Apago, reinicio, reinstalo drivers. El programita de realtek me sigue indicando cuando introduzco los cascos y el micro, pero ni se oye nada ni puedo grabar la voz ni nada por el estílo. He intentado ver si era el panel frontal, introduciendo un Pendrive y también me lo ha quemado.
¿A qué se puede deber esto?¿Alguna mala conexión o algo?¿O quizá la fuente?
Otra duda que me asalta es: ¿Podré recuperar los datos del HDD extraible? porque tenía datos bastante importantes...
Bueno, un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Nos leemos