elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro  (Leído 17,234 veces)
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
« en: 1 Marzo 2011, 20:02 pm »

Buenas,
Estoy intentando, copiar un dvd protegido contra escritura al disco duro, y poder pasarlo a un usb, para verlo en la T.V (no para hacer copias o piratear,ni nada de eso, solo que al no disponer de lector de dvd para la tele y si usb, me es mas comodo esta forma). A lo que voy, al intentar copiar, para ademas cambiarlo a formato .avi, con avs video converte, me sale este error 0x80030309, viniendo a decir: Protegido contra escritura alguna parte, use un software de descifrado de los archivos para convertiro. Mirando por google, encontre el DVD43, pero no es compatible o no encontre la compatibilidad del software para 64 bits. Alguien podria decirme otro software o alguna otra forma de poder pasarlo al usb??


En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2011, 22:08 pm »

Sigue este manual que tienes pegado unos hilos mas arriba https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_para_usar_el_moviejack_3-t16773.0.html para rippear el dvd en avi al disco duro. El moviejack del manual lo puedes bajar de aqui http://www.rodrizh.com/Goku/programas/moviejack.zip
Si el dvd tiene algun tipo de proteccion (lo de proteccion contra escritura es absurdo y no tiene sentido ya que nadie esta tratando ni tratara nunca de escribir en el dvd sino de leerle) anticopia entonces usa el programa llamado anydvd. El anydvd se mantiene en segundo plano minimizado junto al reloj y lo que hace es eliminar las protecciones anticopia que pudiera tener el dvd para que asi el moviejack o cualquier otro programa puedan rippear el dvd sin ningun problema pues para ellos se tratara de un dvd sin ninguna proteccion.
Una vez que tengas el dvd en avi en el disco duro pues claro esta si quieres puedes copiarlo al pendrive usb para verlo en el televisor o donde quieras.
Saludos...

Songoku


En línea


JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2011, 20:43 pm »

Buenas Songoky,

Perdon por la tardanza en contestar. Es posible que me expresara mal y que no pusiera no permitir escritura, estara mas bien como tu dices protegido anticopia(es lo que tiene ser novata, ni explicarnos sabemos). Pues nada probare lo que me has comentado, leere los hilos que me has puesto y lo llebare acabo. Con lo que me salga, comentare.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2011, 18:50 pm »

Buenas,

Muchas gracias Songoku por la información. Me ha servido de mucho para practicar. Ya he ripeado la primera pelicula, el audio bien, la calidad de imagen, me ha salido un poco pixelada, pero bueno no pasa nada, la mejor manera de aprender es equivocandose y trastear hasta que des con la tecla. Asi que voy a por el segundo intento. Pues muchas gracias por todo. Por cierto, googleando por ahi, he visto que ponen muy bien al DVD Decryter, en conbinación tambien con el anydvd. Lo has probado? Es mas que nada una opìnion que me gustaria tener.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2011, 20:43 pm »

El dvd decrypter en su dia (hace unos años) era un estupendo programa, pero hoy en dia desde que fue vendido es mejor ni mirarlo. De todos modos si un dvd no es desprotegido con el anydvd no lo será con nada asi que tampoco hace falta ser tan redundante y una vez desprotegido el dvd cualquier ripper puede copiarlo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo copiar un juego del DVD al disco duro del Xbox?
Juegos y Consolas
evad 1 9,197 Último mensaje 10 Agosto 2004, 11:46 am
por miyakuroyama
no puedo copiar los mp3 de mi disco duro
Multimedia
JPMEN 1 2,039 Último mensaje 7 Febrero 2006, 21:48 pm
por Sourraund
[MOD] No lo se hacer (copiar un dvd al disco duro)
Multimedia
Ripperr0x 7 4,153 Último mensaje 3 Enero 2008, 06:09 am
por Desmadre_ basico
El disco duro se apaga al copiar cosas a al ordenador
Hardware
DirectX 2 3,656 Último mensaje 26 Agosto 2012, 00:33 am
por DirectX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines