elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cómo copiar un juego del DVD al disco duro del Xbox?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo copiar un juego del DVD al disco duro del Xbox?  (Leído 9,222 veces)
evad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Cómo copiar un juego del DVD al disco duro del Xbox?
« en: 29 Julio 2004, 18:39 pm »

Hola,
Mi Xbox tiene instalado el chip Aladin, que entre otras cosas permite leer juegos no-originales. Además del chip le pusieron una carga de más de 200 juegos emulados (Nintendo, Supernintendo y Kawa-X) y 6 juegos recientes de Xbox que no ocupan mucho espacio.
Para que lea los juegos no-originales, tengo que mantener unos segundos apretado el botón pequeño hasta que se prenda el grande, y si no tengo disco en la charola, me manda a una especie de Wallpaper con las siguientes opciones:
- Microsoft Dashboard (te manda a las clásicas pantallas verdes de Xbox)
- Reboot (reinicia el sistema)
- Power Off (apaga)
- System Utils (Te deja escoger Skins tipo Wallpapers)
- Games (te manda a los 6 juegos recientes de Xbox)
- Sotware (te manda a escoger dentro de tres opciones:boXplorer, DVD-X, Sbox Media Player)
- Emulators (te manda a los juegos emulados)

Me gustaria copiar los juegos de mis discos al disco duro (tengo espacio) y que aparecieran en la sección de Games (como lo expliqué arriba) cómo le puedo hacer?

Explico todo esto para no omitir detalles y asi me puedan hacer el favor de explicarme, cómo puedo copiar un juego desde un dvd no-original a el disco duro del Xbox.

Mil gracias.


En línea

miyakuroyama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Cómo copiar un juego del DVD al disco duro del Xbox?
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2004, 11:46 am »

 ;D hola espero ayudarte yo tengo un xbox flasheado que significa que yo no tengo un chip si no que es como si tuviera un chip pero sin tenerlo con el evox 3521 y hdd de 120 y tengo un programa que se llama HDDLoader el cual me permite grabar los juegos DVD del xbox en el Hdd se me ocurren barias ideas

1- que consigas el programa y se lo instales al xbox por medio de un cd, dvd o via ftp

2-si no sabes como poder conectarte al xbox via ftp ni consegir el programa de internet ni como instalarlo contactame yo te lo podria enviar de alguna manera solo es que podamos entedernos

adios epero poder haberte ayudado......


En línea

En la vida no importa cuantas veces caes, si no de cuantas te levantas.....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error 0x80030309, copiar dvd a disco duro
Multimedia
JMM13 4 17,284 Último mensaje 11 Marzo 2011, 20:43 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines