Necesito imprimir papeletas para un concurso, son 250 papeletas y NO podemos escribir los número a mano y han de estar comprendidos entre 0001 y 0999, mi única tarea consistía pues, simplemente, en usar cualquier editor y escribir todos los números uno a uno.
Como me gusta complicarme mucho la vida, lo primero que intenté hacer (con CodeBlokcs, c++) es una consola para generar números aleatorios y exportarlos a texto, para el siguiente paso es lo que necesito la ayuda:
Puedo crear algo (usando Codeblocks) que ejecute el ciclo de acciones de abrir el editor, leer el texto e ir escribiendo repetidamente?
Imagino que quizás me quiero saltar muchos pasos de golpe
 
  , dado que apenas sé usar objetos aún, pero es que apenas me lo imagino como un for pero algo mas complejo
, dado que apenas sé usar objetos aún, pero es que apenas me lo imagino como un for pero algo mas complejo 
Muchas gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias, espero que este sea el primero de varios post! Un saludo!!
 
 


 
  




 Autor
 Autor
		


 En línea
									En línea
								



