Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: betteancor en 13 Diciembre 2018, 01:10 am



Título: Editar imágenes por lotes [AYUDA]
Publicado por: betteancor en 13 Diciembre 2018, 01:10 am
Hola! este es mi primer post y vine buscando ayuda por lo siguiente:

Necesito imprimir papeletas para un concurso, son 250 papeletas y NO podemos escribir los número a mano y han de estar comprendidos entre 0001 y 0999, mi única tarea consistía pues, simplemente, en usar cualquier editor y escribir todos los números uno a uno.

Como me gusta complicarme mucho la vida, lo primero que intenté hacer (con CodeBlokcs, c++) es una consola para generar números aleatorios y exportarlos a texto, para el siguiente paso es lo que necesito la ayuda:

Puedo crear algo (usando Codeblocks) que ejecute el ciclo de acciones de abrir el editor, leer el texto e ir escribiendo repetidamente?

Imagino que quizás me quiero saltar muchos pasos de golpe  :xD :xD, dado que apenas sé usar objetos aún, pero es que apenas me lo imagino como un for pero algo mas complejo :xD

Muchas gracias de antemano por sus comentarios y sugerencias, espero que este sea el primero de varios post! Un saludo!!  ;-) ;-)


Título: Re: Editar imágenes por lotes [AYUDA]
Publicado por: EdePC en 13 Diciembre 2018, 13:54 pm
Saludos,

- No comprendo bien donde hay "Editar imágenes" en tu pregunta, lo que entiendo es que quieres imprimir 250 números aleatorios comprendidos entre 0001 y 0999, pues yo lo haría fácilmente con Excel.

-- Con la fórmula =aleatorio.entre(0001 y 0999), dándole formato a la celda un formato personalizado 0000, ajustando el tamaño necesario para impresión y listo.

-- Supongo que estás buscando otra cosa ...