elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  E P I G R A M A | CORPORACION BOLA 8 CREW.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: E P I G R A M A | CORPORACION BOLA 8 CREW.  (Leído 1,483 veces)
Arturoek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
E P I G R A M A | CORPORACION BOLA 8 CREW.
« en: 3 Noviembre 2020, 06:11 am »

Corporación Bola 8 Crew,.

Surgió cerca de los años 90, con un grupo de niños de primaria de la colonia san José Chicoloapan al oriente del estado de México, Bola 8 fue el nombre de la primera pandilla a la que perteneció Arthur, con sus compañeros de clase, hermanos de miembros mayores de la banda. el rap fue un estilo de vida, en los tianguis del barrio se escuchaban discos piratas con los hits del momento, ser radioescucha fue una forma de aliviar mis cicatrices, debido al medio e el que creció se convirtió en una persona agresiva, fría, calculadora y arrogante, lo cual me llevaría a meterme en problemas con la sociedad. miembro de una familia alcohólica y una forma de saciar los problemas con la sociedad, en misma escuela acudía el primo de Arthur, el pigmento...

 Al terminar la primaria Arthur se muda de casa a Montecillo, Texcoco, dejando aun lado a sus amigos de la infancia, con quien conoció el rap, su única salida, su refugio y la única salida para aliviar las penas... Así fue, se mudo de casa, estuvo 2 años en solitario ya que su padre compro un terreno en donde alguna vez fue un lago, hoy por donde se mire es completamente un lugar con el que la tierra tiene un color entre gris y blanco, salitre se le conoce comúnmente y es una tierra que por sus niveles de sal no permite que la hierva florezca formándose llanuras gigantes. 2 años después se mudaron alado de su casa una familia de la cual se hablara en el disco titulado "Metamorfosis", en el cual varios raperos tendrán participación y busca resaltar las aventuras vividas con esa particular familia en montecillo al entrar a la secundaria se encuentra en un duelo de pandillas, por un lado los antiguos y establecidos SUR 13 y por otro lado pequeñas bandas en busca de querer apoderarse del mejor lugar del barrio a como de lugar. En el salón de Artur estaba rodeado de sur 13, algunos de ellos intentaron intimidarlo, la mayoría eran alumnos que se conocían por mas de 9 años, ya que habían cursado juntos kínder y primaria, las riñas sucedieron y para segundo semestre se había convertido en la pieza principal del grupo. Conoció a personas excepcionales, personas que habían nacido para morir por su barrio, personas muy dotadas físicamente y con cuerpos privilegiados a comparación de los niños normales, no era forma de intimidar a Arthur ya que es heredero de una genética fabulosa y criándose con el mejor peleador callejero su padre, no había quien pudiera intimidarlo. su astucia, determinación y empatía lo llevaron a convertirse e amigo del Diablo, quien era un referente de la Sur 13 en ese lugar, el Diablo fue una de las personas que le regalo un disco de rap chicano, lo que daría un giro a la vida de Arthur. Ese disco causo amor, música para sus oídos, en ese momento el comprendió que el rap era su unica forma de vivir y que había nacido por eso, apear de estar deprimido psicológicamente, ya que su abuelo fue considerado un fabuloso cantante al cual por abuso del alcohol y mujeres su carrrera se vio truncada y desecha, su padre tiene una voz que Arthur puede jurar que es el mejor cantante del mundo, sin alardear tanto presume que esta al nivel de artistas mexicanos reconocidos internacionalmente, con el cual nos ofrecerá duetos con boleros.

 Regresando al tema con las canciones del disco de rap chicano y sin ningún otro cd que reproducir se aprendió por completo las líneas de cada canción interpretándola con sus 3 mejores amigo, Memo, Ángel y el Panta. algunos meses después teníamos un nuevo vecino en nuestra pequeña comunidad..... El pigmento.

 Cuando el pigmento se entero de nuestras interpretaciones se unió en conjunto con su hermano y el grupo creció. Arthur pudo conseguir un teléfono en esos tiempos, a pesar de todo eso siempre fue una persona con un nivel intelectual superior al de cualquier alumno de su escuela, por lo cual no le era dificil manipular sistemas informáticos que ofrecía la revoluciona tecnología.

 su carácter, su liderazgo y su disciplina lo hicieron ser líder de 2 crews mas UBR, NER, de las cuales eran alrededor de 15 miembros. empezaron a grabar y usar una computadora que e regalaron en los 15 años de Arthur. en un viaje a Guadalajara, los papas de Arthur y de pigmento tienen una pelea a causa del alcohol lo que rompe la crew, los amigos se dispersan, pigmento se muda de casa y 1 año después también Arthur se muda de casa, dejando todo el proyecto de hacer rap olvidado. Arthur acude a la universidad acusa de la disciplina impuesta por su padre y logra titularse como ingeniero en sistemas computacionales. 10 años mas tarde se reencuentra con pigmento, vuelven a hablar sobre música, esta vez cuentan con los recursos, el conocimiento y una serie de problemas que se detallaran a lo largo del blog. no sin antes dejar la primera canción de Arthur y Pigmento, una canción que fue grabada en vivo, en un reencuentro y que tiene demasiada profundidad, disfrútenlo.


Corporación Bola 8.


« Última modificación: 3 Noviembre 2020, 06:14 am por Arturoek » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines