elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.  (Leído 2,861 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« en: 10 Junio 2019, 12:42 pm »

Advierten de la aparición de una corporación gigante en la industria de defensa de EE.UU.

La fusión entre United Technologies y Raytheon podría anunciarse en los próximos días.


Dos de las mayores empresas del sector aeroespacial y de defensa de Estados Unidos, United Technologies y Raytheon, están negociando su fusión, que puede ser anunciada en un futuro cercano, informa The Wall Street Journal con referencia a fuentes anónimas.

El valor total de la compañía, resultado de esta fusión, alcanzaría unos 166.000 millones de dólares. No obstante, el medio indica que los términos exactos del acuerdo aún se están negociando.

Lo más probable es que la mayoría de las acciones pertenezca a los tenedores de títulos de la más grande de las dos: United Technologies. La nueva empresa se convertiría en la segunda compañía aeroespacial y de defensa más grande del mundo en términos de ventas, después de la constructorade aviones estadounidense Boeing.

El ingreso anual de la nueva compañía podría ascender a más de 70.000 millones de dólares. Gregory J. Hayes, presidente de la junta de United Technologies, lideraría la firma resultante. Por otra parte, el presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Raytheon, Thomas Kennedy, asumiría el cargo de presidente de la junta de la nueva corporación.

http://www.institutodeestrategia.com/articulo/americas/advierten-aparicion-corporacion-gigante-industria-defensa-ee-uu/20190609163704024674.html?fbclid=IwAR2rzJB83_T-VJ9_4NijEJJn1eKN-Pj5WD7XjUwPu2nA5Esspu0RKK88CKU

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2019, 12:52 pm »

La imagen lo dice todo. Estados -Militares- Unidos de América, o nación de patriotas fanáticos, asesinos sanguinarios y sin escrúpulos. El único lugar del planeta donde todavía no han establecido una base de "defensa" (así le llaman ahora a conquistar, dominar el mundo y esclavizar a la clase pobre y media), es en Marte, por que en el planeta Tierra ya no les queda espacio donde colocar más bases...

Machacador, el dia que estalle un (nuevo) conflicto mundial con EEUU liderando la guerra, y no una simple guerra de palabras sino una guerra de verdad donde se vean involucrados más países, y hasta quizás, el tuyo o el mio, ese día te olvidarás bien pronto de tus bonitas palabras hacia los yankees, y entonces me reconocerás toda la razón...

El imperio de los EEUU es un peligro para todo el resto del mundo, un peligro que cada día crece, y crece más. Y que la mayoría no será capaz de empezar a preocuparse ni de reconocerlo como peligro, hasta que ya sea demasiado tarde y una bomba nuclear de hidrógeno le haya desintegrado. Aunque por otro lado te digo que el gobierno chino me da más miedo, lo reconozco, y no se exactamente por que, pero... es una sensación que tengo ahí, y no se me va. Me parece que se guardan mucha crueldad en sus corazones, más crueles que el actual gobierno de EEUU, y que cuando eso se manifieste a través de un presidente/dictador chino a lo tipo Hitler, eso podrá ser la peor experiencia que jamás vivirá la humanidad. Quiero decir, si al final se imponen como primera potencia mundial, a mi me da mucho miedo lo que pueda llegar a hacer ese país a largo plazo, despues de 1 siglo o lo que sea necesario cuando ya controlen la divisa mundial en los mercados de valores, los recursos y minerales preciosos, y absolutamente todo como para poder referirnos a su monopolio, creo que para entonces China superaría todas las crueldades acometidas por EEUU en la historia, aunque esto no tiene por que ser así, claro está, solo es un mal presentimiento personal... y ojalá no se cumpla para le futuro de la humanidad.

Saludos.
« Última modificación: 10 Junio 2019, 13:19 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2019, 13:42 pm »

Estimado Elektro... todos tenemos un bando porque eso de la "neutralidad" no es mas que una utopía... respecto a China, este sera en el futuro la mayor potencia económica, pero no la militar... el gran enemigo a enfrentar el imperio yanki es Rusia, solo los rusos tienen la potencia militar suficiente para librar una guerra entre iguales con USA, la China está en camino de armarse suficientemente bien como estos dos países, pero por ahora su principal interés es el desarrollo industrial y por lo tanto económico de su gran territorio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2019, 14:37 pm »

Citar
El imperio de los EEUU es un peligro para todo el resto del mundo, un peligro que cada día crece, y crece más

¿Seguro?....te recuerdo que si no fuera por EE.UU y su intervención cuando fue inprescindible, estarias ahora hablando en Aleman, y saludando brazo en alto.





Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2019, 14:46 pm »

¿Seguro?....te recuerdo que si no fuera por EE.UU y su intervención cuando fue inprescindible, estarias ahora hablando en Aleman, y saludando brazo en alto.





Saludos.

Bueno, simorg, tampoco olvidemos a los Rusos, ya que también tuvieron un papel importante antes de los dos bombardeos nucleares de Japón.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« Respuesta #5 en: 10 Junio 2019, 15:11 pm »

Bueno, simorg, tampoco olvidemos a los Rusos, ya que también tuvieron un papel importante antes de los dos bombardeos nucleares de Japón.


Si... y cabe recordar que Rusia tenia un inmenso ejercito y muchas armas pero no tenía como movilizarlos, pero USA le suministro decenas de barcos y muchos miles de esos camiones tipo que se conectan unos a otros mediante una extensión del cardan para formar  grandes convoyes donde no importa si a uno se le rompe el motor porque con la tracción del de atrás y el de adelante avanza... ya los gringos cambiaron ese diseño, pero los rusos los siguen usando prácticamente iguales a aquellos de los años 40's...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Aparece una corporación gigante en la industria de defensa de EEUU.
« Respuesta #6 en: 10 Junio 2019, 15:18 pm »

Por ser un foro de informática, estamos llenos de historiadores...  :xD :xD :xD

Por cierto, y relacionado a esta noticia, acabo de leer que Huawei va a lanzar 5G en Rusia y que los presidentes firmaron varios convenios de distinto tipo (no sólo económicos sinó también de seguridad, defensa, etc.).

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines