Autor
|
Tema: de dvd a y despues a mpg (Leído 3,039 veces)
|
pardo
|
tengo un dvd que lo pasa para hdd en formato avi y cuando trato de pasarlo a mpg pierde el audio de avi a mpg., que puede ser lo hice con winaviconvert,tmpgencode, procoder y nada, gracias
|
|
|
|
saludos, el pardo
|
|
|
svartahrid
|
tengo un dvd que lo pasa para hdd en formato avi y cuando trato de pasarlo a mpg pierde el audio de avi a mpg., que puede ser lo hice con winaviconvert,tmpgencode, procoder y nada, gracias
extraele el audio en formato wav con el virtualdub..y cuando metas el avi al tmpgenc dale alli en la opcion de agarrar el audio externamente que sacaste anteriormente..ten por seguro que funcionara..
|
|
|
|
|
|
|
pardo
|
|
|
|
|
saludos, el pardo
|
|
|
svartahrid
|
mira aqui te dejo el tmpgenc pero el xpress que es de pago..ya lleva su key... hazlo con ese..y tambien sera bueno que instales un paquete de codecs como el k-lite, si no tienes uno instalado ponte este http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=2558&s=95codecs k-lite programa tmpgenc xpress full http://www.mediafire.com/?1yzulewykaz si tras todo esto no te sirve queda la ultima solucion que es sacando el audio con un programa que se llama easy video to audio converter.. si no sive lo anterior dices y te lo paso..
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2006, 06:37 am por svartahrid »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Una pregunta... para que quieres pasar el avi a mpg? solo conseguiras con eso que pese mucho mas. En fin para pasar avi a mpg usa el tmpgenc, en mi firma lo puedes descargar y tambien allí tienes el tutorial de convertir avi a mpg con el tmpgenc, solo sigue sus pasos EXACTOS y ya me contaras. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
pardo
|
songoku, ya probe con el tmpgencodec y pierde el audio, lo de pasarlo a mpg es para ver pues esto me habia pasado ya en dos ocasiones y ahora que estoy en este foro, a ver si encuentro la solucion. svartahrid probare con lo que me dices y te cuento luego. Saludos y gracias.... 
|
|
|
|
saludos, el pardo
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Pero as usado el tmpgenc de mi firma? si es asi configuralo del siguiente modo? pica en el menu 'opciones' y selecciona 'ajustes de entorno', allí entra en la pestaña 'plug-in VFAPI' y DESMARCA la casilla de 'AVI2(OpenDML) File Reader' y pca en el boton 'aceptar' para guardar los cambios. Ahora ya puedes convertir el avi a mpg tal y como dice el manual de mi firma.
Si aun asi te falla tambien de mi firma bajate el avicodec, carga el avi en él y as una captura de su pantalla para mostrarnosla. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
pardo
|
no sirvio, ni con el tmpgenc xpress, ni con el tmpgenc, sigue sin audio, lo pase por el avicodec y no se??????  saludos, grecias como subo las imagenes avicodec???????
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2006, 19:14 pm por pardo »
|
|
saludos, el pardo
|
|
|
Sourraund
The Lord of the World
|
Captura la pantalla con el boton "Impr Pant" y con algun programa d edicion d imagenes (desde el Paint al Photoshop) Le das a "edicion-pegar" y t pegara la imagen d tu pantalla ahi, la guardas en bmp o jpg, etc... y luego la subes a una web o un ftp y desde el foro nos pones el enlace o la direccion, con eso debe ser suficiente.
Saludos.
Sourraund.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|