elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Despues de Wisfilax
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Despues de Wisfilax  (Leído 2,463 veces)
redemond

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Despues de Wisfilax
« en: 13 Junio 2013, 16:31 pm »

Saludos.
Primero las gracias por la información, he leido con detenimiento el uso del Wisfilax, lo use para fines didacticos y llega a obtener el Bssid de la Red inhalambrica, posteriormente pude conocer la clave de acceso; lo interesante de ello es que luego de ello no puedo conectarme a la red "estudiada". al obtener estos datos, reinicie la laptop en Windows, ubique la red en cuestion, me pidio el nombre BSSID, pero me sale un mensaje "Windows no se puede conectar a la Red", a pesar que se observa una señal fuerte. pense que el SO Win podria estra infectado, probe con otra Lap y el resultado es el mismo, posteriormente use una herramienta llamada Stumbler (disculpas si lo escribo mal), se aprecia la Red mencionada ademas de Bssid, pero en estado se aprecia "Inactivo",  sin embargo observe que en ese mismo instante dos personas (entre ellas el dueño del router y una amiga suya) estaban conectados.
la distancia del router a la lap no excedia los 4 metros, teng señal, tengo la clave, pero no me puedo conectar, Apreciaria alguna idea o explicacion por que ocurre esto y en todo caso que se podria hacer.
un detalle interesante es que la clave que encontre era igual a la que anteriormente usaba (la vez anterior solo vi propiedades de su red, no fue tan interesante como usar wisfilax), al parecer no cambio nada, excepto el resultado: que no me conecto a su red.

gracias


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Despues de Wisfilax
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2013, 20:27 pm »

pole


En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Despues de Wisfilax
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2013, 20:34 pm »

Puede tener filtrado de mac, además no nos explicas como conseguites la clave de acceso, usastes uno de esos programas para moviles que poniendo el BSSID te da la pass por defecto de fabrica y no te entro?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Despues de Wisfilax
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2013, 07:05 am »

Es una intrusion a una red sin permiso...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Uno despues de otro.....
Multimedia
AciDarK 7 4,421 Último mensaje 19 Diciembre 2003, 09:03 am
por Songoku
de dvd a y despues a mpg
Multimedia
pardo 8 2,620 Último mensaje 23 Noviembre 2006, 14:51 pm
por Sourraund
psp 4.05 a 5.03 y despues que???
Juegos y Consolas
philoscharis 0 2,276 Último mensaje 29 Noviembre 2009, 14:28 pm
por philoscharis
Despues de...
Dudas Generales
B€T€B€ 2 2,337 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 23:47 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines