Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pardo en 16 Noviembre 2006, 02:15 am



Título: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: pardo en 16 Noviembre 2006, 02:15 am
tengo un dvd que lo pasa para hdd en formato avi y cuando trato de pasarlo a mpg pierde el audio de avi a mpg., que puede ser lo hice con winaviconvert,tmpgencode, procoder y nada, gracias


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: svartahrid en 16 Noviembre 2006, 06:33 am
tengo un dvd que lo pasa para hdd en formato avi y cuando trato de pasarlo a mpg pierde el audio de avi a mpg., que puede ser lo hice con winaviconvert,tmpgencode, procoder y nada, gracias

extraele el audio en formato wav con el virtualdub..y cuando metas el avi al tmpgenc dale alli en la opcion de agarrar el audio externamente que sacaste anteriormente..ten por seguro que funcionara..


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: pardo en 17 Noviembre 2006, 00:22 am
trabaje como me dijiste pero le pongo el audio al avi con el tmpgencode y no se oye nada,  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: svartahrid en 17 Noviembre 2006, 06:34 am
mira aqui te dejo el tmpgenc pero el xpress que es de pago..ya lleva su key... hazlo con ese..y tambien sera bueno que instales un paquete de codecs como el k-lite, si no tienes uno instalado ponte este

http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=2558&s=95
codecs k-lite

programa tmpgenc xpress full
http://www.mediafire.com/?1yzulewykaz

(http://i15.tinypic.com/29zzcpc.jpg)

si tras todo esto no te sirve queda la ultima solucion que es sacando el audio con un programa que se llama easy video to audio converter.. si no sive lo anterior dices y te lo paso..


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: Songoku en 20 Noviembre 2006, 01:34 am
Una pregunta... para que quieres pasar el avi a mpg? solo conseguiras con eso que pese mucho mas.
En fin para pasar avi a mpg usa el tmpgenc, en mi firma lo puedes descargar y tambien allí tienes el tutorial de convertir avi a mpg con el tmpgenc, solo sigue sus pasos EXACTOS y ya me contaras.
Saludos...

Songoku


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: pardo en 22 Noviembre 2006, 13:38 pm
songoku, ya probe con el tmpgencodec y pierde el audio, lo de pasarlo a mpg es para ver pues esto me habia pasado ya en dos ocasiones y ahora que estoy en este foro, a ver si encuentro la solucion.
svartahrid probare con lo que me dices y te cuento luego.

Saludos y gracias....  ;D ;D ;D


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: Songoku en 22 Noviembre 2006, 14:43 pm
Pero as usado el tmpgenc de mi firma? si es asi configuralo del siguiente modo? pica en el menu 'opciones' y selecciona 'ajustes de entorno', allí entra en la pestaña 'plug-in VFAPI' y DESMARCA la casilla de 'AVI2(OpenDML) File Reader' y pca en el boton 'aceptar' para guardar los cambios.
Ahora ya puedes convertir el avi a mpg tal y como dice el manual de mi firma.

Si aun asi te falla tambien de mi firma bajate el avicodec, carga el avi en él y as una captura de su pantalla para mostrarnosla.
Saludos...

Songoku


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: pardo en 22 Noviembre 2006, 19:07 pm
no sirvio, ni con el tmpgenc xpress, ni con el tmpgenc, sigue sin audio, lo pase por el avicodec y no se?????? ;D ;D ;D
saludos, grecias
como subo las imagenes avicodec???????


Título: Re: de dvd a y despues a mpg
Publicado por: Sourraund en 23 Noviembre 2006, 14:51 pm
Captura la pantalla con el boton "Impr Pant" y con algun programa d edicion d imagenes (desde el Paint al Photoshop) Le das a "edicion-pegar" y t pegara la imagen d tu pantalla ahi, la guardas en bmp o jpg, etc... y luego la subes a una web o un ftp y desde el foro nos pones el enlace o la direccion, con eso debe ser suficiente.

Saludos.

Sourraund.