elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.  (Leído 6,652 veces)
+ox!<0_!!!x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Freak out!


Ver Perfil
cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.
« en: 1 Mayo 2010, 21:22 pm »

estoy buscando algun programa para crear dvd que se puedan reproducir en cualquier dvd de sobremesa incluso en las consolas de videojuegos xbox360 y playstation (2 y 3) ya eh creado alguno con nero pero siempre sale con algun error por ej. el audio se corta,elvideo se ve muy pixeleado y demas errorsillos si alguien conoce algun software gratuito, por favor diganme donde se puede descargar..  el nero no me sirvio


En línea

freak out  everyday!
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2010, 17:05 pm »

Es que para eso, en un principio lo que necesitas es un conversor, no únicamente un programa de auditoría.
También es necesario que los archivos sin convertir ya estén en buen estado y tengan calidad antes de la conversión de formato si no, no se pueden hacer milagros.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2010, 17:15 pm »

estoy buscando algun programa para crear dvd que se puedan reproducir en cualquier dvd de sobremesa incluso en las consolas de videojuegos xbox360 y playstation (2 y 3) ya eh creado alguno con nero pero siempre sale con algun error por ej. el audio se corta,elvideo se ve muy pixeleado y demas errorsillos si alguien conoce algun software gratuito, por favor diganme donde se puede descargar..  el nero no me sirvio

No seas tan chillon para escribir,quita lo rojo,quizas te pueda ayudar,estoy un poco piti :o,te pueden cerrar el post...... >:D
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2010, 17:26 pm »

estoy buscando algun programa para crear dvd que se puedan reproducir en cualquier dvd de sobremesa incluso en las consolas de videojuegos xbox360 y playstation (2 y 3) ya eh creado alguno con nero pero siempre sale con algun error por ej. el audio se corta,elvideo se ve muy pixeleado y demas errorsillos si alguien conoce algun software gratuito, por favor diganme donde se puede descargar..  el nero no me sirvio

No seas tan chillon para escribir,quita lo rojo,quizas te pueda ayudar,estoy un poco piti :o,te pueden cerrar el post...... >:D

Me parece bien que le llames la atención, pero me parece mal que luego no aportes una solución/ayuda... :¬¬
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: cual es el mejor software gratuito para autoria dvd.
« Respuesta #4 en: 3 Mayo 2010, 06:50 am »

estoy buscando algun programa para crear dvd que se puedan reproducir en cualquier dvd de sobremesa incluso en las consolas de videojuegos xbox360 y playstation (2 y 3) ya eh creado alguno con nero pero siempre sale con algun error por ej. el audio se corta,elvideo se ve muy pixeleado y demas errorsillos si alguien conoce algun software gratuito, por favor diganme donde se puede descargar..  el nero no me sirvio

No seas tan chillon para escribir,quita lo rojo,quizas te pueda ayudar,estoy un poco piti :o,te pueden cerrar el post...... >:D

Me parece bien que le llames la atención, pero me parece mal que luego no aportes una solución/ayuda... :¬¬

Me cito :
Citar
quizas te pueda ayudar,estoy un poco piti

Lo dicho......mas,que le pueden cerrar el post te parece poco(ayuda).....por menos han cerrado otros. :silbar:
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual es el mejor hosting gratuito y sin publicidad??
Desarrollo Web
newbie-hack 5 12,969 Último mensaje 15 Enero 2011, 11:59 am
por Chelorc
Mejor servicio gratuito para foros
Desarrollo Web
Helicot 2 1,886 Último mensaje 10 Agosto 2011, 23:17 pm
por [u]nsigned
¿Con qué software o cuál me recomendaís para overclockear?
Hardware
Jenag 1 4,357 Último mensaje 4 Abril 2012, 21:20 pm
por Aprendiz-Oscuro
cual es el mejor software para drivers?
Software
General Dmitry Vergadoski 1 1,887 Último mensaje 25 Mayo 2012, 14:12 pm
por Sub_Cero
¿Cuál es el mejor VPN gratuito?
Seguridad
lucke 2 2,267 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 21:14 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines