Autor
|
Tema: Cual es el mejor editor de video ? (Leído 8,564 veces)
|
anonimo12121
|
Cual es el mejor editor de video ? Cual me recomiendan para editar mis gameplays tal el más potente el que más cosas pueda hacer?? cualll!! xDD saludos.
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
El mejor? El mejor en base a qué?
Tienes desde el más simple como el Movie Maker hasta los que te propongo a continuación (algunos más completos que otros):
- Videopad - Open Movie Editor - Pinnacle Studio - Cyberlink PowerDirector - Adobe Premiere - Sony Vegas (y un sinfín de programas)
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Los editores de video no se pueden calificar en ese grupo (Mejor / Peor), yo los calificaría en estos dos grupos:
1. Editor orientado a un formato o grupo de formatos específico. 2. Suite de edición profesional de video.
En el primer grupo hay programas muy, muy buenos, como el VirtualDub o el AviDemux, y que son compatibles con muchos formatos, pero olvídate de insertar buenos efectos etc... este grupo sirve si prefieres facilidad a costa de profesionalidad.
En el segundo grupo cualquiera te va a aportar la misma relación "Calidad / Posibilidades / Formatos compatibles" como el Pinnacle Studio o el Adobe Premiere, pero yo me quedo con el sony Vegas, este grupo sirve si prefieres profesionalidad a costa de facilidad.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
me he pillado un tal magix vdx o algo así y sony vegas. el pinacle ese que tal va?
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2012, 16:14 pm por Xafi »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
MEJOR EDITOR DE VIDEO!!!
Multimedia
|
JC
|
0
|
2,126
|
18 Marzo 2005, 12:20 pm
por JC
|
|
|
mejor editor de video
Multimedia
|
motselver
|
0
|
2,124
|
1 Enero 2007, 20:40 pm
por motselver
|
|
|
¿ Cual es el mejor editor de video que conocen ?
Multimedia
|
seba123neo
|
3
|
5,555
|
12 Octubre 2012, 14:31 pm
por seba123neo
|
|
|
Alguienn me dice cual tiene la mejor tarjeta de video? (cual es mejor)
Hardware
|
Aesio91
|
3
|
4,997
|
24 Diciembre 2015, 17:35 pm
por madoko
|
|
|
¿Cuál es el mejor editor de videos de Windows y Linux?
Multimedia
|
big_ed
|
3
|
5,542
|
11 Julio 2019, 21:13 pm
por big_ed
|
|