Autor
|
Tema: comprobar estado de video (Leído 1,456 veces)
|
DaVinci4
|
hola amigos, tengo una cuestion, si me bajo un video de emule por ejemplo en .mkv o .mp4 hay alguna manera de comprobar el estado del video porejemplo lo que hace clonedvd con las peliculas para dejar la pelicula en condiciones . espero haberme explicado bien. 
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Yo no entendí, probablemente no sé del tema ¿a qué te refieres con estado? ¿tamaño de las imágenes? ¿que la duración concuerde con lo que dice ser? En los metadatos.
Yo descargaba las cosas y luego veía si me servían o no. Videos que eran grabaciones del cine, mal sonido, idioma distinto al que esperaba, a veces lo contrario, demasiada calidad para la PC que tenía. Tocó buscar en otro lado.
|
|
|
|
|
|
|
DaVinci4
|
yo me refiero cuando metes una pelicula dvd en clonedvd la comprueba, nose si se llaman los frames y deja la pelicula sin saltos si esta rayada. lo mismo pero con peliculas .mkv o .mp4
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
yo me refiero cuando metes una pelicula dvd en clonedvd la comprueba No sé a qué te refieres exactamente. De todas formas, probablemente lo que ese programa haga (y cualquier otro, como por ejemplo MakeMKV) sea una validación inicial para determinar que el formato y estructura del DVD que estás intentando cargar coincida con lo que se espera de un DVD de video, y tras esa validación inicial luego identificará la cantidad de pistas de video, audio y subtítulos, los títulos, etc, pero dudo mucho que haga algo como "comprobar el estado" del video. El título que le asignaste al hilo es: "comprobar estado de video", refiriéndote a archivos MKV y MP4, así que voy a responder a eso: Para comprobar si un archivo en formato MKV o MP4 está corrupto, es suficiente con cargar el archivo en el programa MKVToolnix ( descarga) y presionar el botón "Iniciar multiplexado". Si la operación se completa sin ningún registro de avisos ni errores, entonces las pistas del contenedor MKV/MP4 están en perfectas condiciones. Atentamente, Elektro.
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, no sé como funciona CloneDVD, pero supongo que lo que debe hacer es decir el procedimiento que realiza al cargar un video antes de grabarlo, es que va cargando el video en memoria y cuando detecta una parte que no puede cargar por ejemplo porque está rayado el compact/DVD, sigue intentando cargarlo hasta que carga esa parte, si durante el proceso ocurre lo mismo vuelve otra vez a cargarlo, y aunque ese programa no te diga cuántas veces tuvo que reintentar hacerlo, pero uno se da cuenta por la demora en cargar/procesar todo el video completo teniendo en cuenta también que ese DVD está o puede estar rayado, me parece que eso es a lo que te referís, y lo que vos querés es un programa que haga exactamente esa comprobación pero con los formatos de video mencionados en tu primer mensaje.
Nos confirmas si es así lo que buscas hacer como yo te interpreto.
Saludos
|
|
« Última modificación: 5 Septiembre 2025, 23:54 pm por Danielㅤ »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Si se trata de ver si un archivo está bien, es decir si es copiable, porque el disco DVD o CD esté bien, la solución es intentar copiarlo. Si te deja está bien, sino no.
¿Qué hacer si no te deja? He tenido ese problema, partes del video que no se podían leer, pero era muy poco, no supe solucionarlo y luego no me importó porque eran cosas que se podían conseguir en otro lado, ya ni uso esos DVDs. La única solución que se me ocurre es iniciar el video y un grabador de pantalla y sonido, así haces una copia del video, aunque con calidad un poco peor probablemente (depende del grabador) y sin la parte que no te funciona. A mí me pasaba que se trancaba, tenía que adelantar el video o incluso sacar el DVD e iniciar la película adelante del trancazo. No es la solución ideal claro.
Distinto es si quieres que un programa te diga si el video se ve mal en algún punto, como los VHS que a veces la imagen se movía, aunque eso también podía ser un problema del aparato que leía los cassetes. De eso no sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
comprobar estado de los componentes
Electrónica
|
NeBuR85
|
1
|
2,558
|
19 Diciembre 2005, 11:59 am
por Meta
|
|
|
Ver ID del proceso (conexion) y comprobar su estado
Bases de Datos
|
XafiloX
|
3
|
7,220
|
27 Febrero 2010, 16:47 pm
por XafiloX
|
|
|
Dudas en los resultados del testeo de un HDD para comprobar su estado.
Hardware
|
HdM
|
4
|
4,324
|
18 Abril 2012, 19:13 pm
por HdM
|
|