Hola, primero que nada gracias a todas las personas que dedican parte de su tiempo a ayudarnos . Tengo una consulta. He usado Tmpgenc plus para pasar mi peliculas AVI a SVCD. Todo va bien, pero no he conseguido hacer que mis películas queden en pantalla completa(La idea es que no aparezcan aquellas franjas negras al reproducirlas en mi televisor). He probado con la opción No Margin(Keep aspect ratio), pero esto último provoca que mi película salga demasiado grande y se come imagenes. Debo añadir además que la última pelicula que estoy tratando de pasar a SVCD es de 23,976 fps por lo que estoy usando el estándar NTSC Film.
Muchas Gracias y espero que me puedan ayudar.
PD. Al integrar los subtítulos con vobsub(y con ffdshow también) he notado que por más que use No Margin(Keep aspect ratio), el tamaño de la pélicula original no varía.
PD. Los codecs de audio y video los instalo manualmente y no uso pack de codecs, por que he sabido que me pueden causar problemas de incompatibilidad con tmpgenc. Al parecer ésto ultimo es verdad por que tenía instaldo K-lite y tmpgenc aveces se me cerraba al agregar mis subtitulos a las película. Creo que se cierra por causa del vobsub que trae el k-lite.