elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como puedo extraer audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo extraer audio  (Leído 2,966 veces)
alapues

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
como puedo extraer audio
« en: 10 Marzo 2005, 05:18 am »

Mi pregunta es si alguien del imperio me sabria decir como y con que programa puedo extraer audio a mp3, wma, wam, etc, de una pelicula con formato avi o asf. para luego asi grabarlas con el nero en un cd de audio para una cadena de musica o similares.
uUn saludo al imperio


En línea

NO SE QUE ES LA MUERTE, PERO NO PUEDE SER MAS TERRIBLE QUE ESTA VIDA
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2005, 05:31 am »

Para sacar el audio de los archivos avi puedes usar el virtualdub y para sacarlo de los asf pues puedes usar el asf tools (recomendado pues es un programita minusculo y muy facil, en la web de mi firma tienes el tuto de como convertir asf a avi) para convertir el asf a avi o tambien puedes usar para esta conversion el canopus procoder. Luego usar el virtualdub para sacar el audio de los avi es muy facil, solo carga el avi en el virtualdub picando en "fichero" y en "abrir video" y luego de tener cargado el avi pues pica de nuevo en "fichero" y selecciona "extraer a wav" y ya tienes tu archivo wav para grabarlo en cd de audio o hacer con el lo que quieras.
Saludos...

Songoku


En línea


vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2005, 09:36 am »

Holas:
 Pues, yo trate de hacerlo ..e ise lo que dijiste lobito...vi que el archivo pesaba 44 Bytes  :o, lo abri y... vacio :S..el archivo sale en blanco..ise otra vez..puse"extraer wav" y luego reproduci el video para ver  que si al darle "stop" ya tenia grabado lo que yo habia reproducido, :S pero nada ...por que?'...grax

 chua
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2005, 21:46 pm »

Vanito pues eso que te ocurre puede ser por una de estas dos razones: o bien el audio de ese video esta dañado y por eso no consigues sacarlo en wav, o bien el audio de ese avi esta en un formato que no es wav ni mp3 que es lo que puede extraer el virtualdub. Para descartar esta ultima posibilidad carga el video en el virtualdub, pica en "fichero" y seleciona "informacion de fichero" y alli te dira en que esta el audio del video. O tambien puedes usar el gspot para obtener este mismo dato.
Una vez que sepas en que esta el audio pues dinoslo y ya te decimos como sacarlo. Y si fuera el caso de que el audio esta dañado pues puedes usar el audiotools o cualquier otro programa de captura de sonido para capturar en wav o mp3 el sonido de los altavoces mientras reproduces el video en cualquier reproductor.
Saludos...

Songoku
En línea


vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2005, 06:57 am »

Holas:
 Pues, a que te refieres con decir que el avi esta posiblemente dañado?..un video se puede dañar??..no sabia eso ;D..en que forma se daña?..cada vez que quiero abrir uno de los avi que tengo sale un error..que dice algo en ingles :S..y a mi que me encanta el ingles  ::) no lo entiendo muy bien..pero creo que dice algo de unos codecs..creo...dice esto..:

 Couldn't locate  decompressor for format "DIV3" (Microsoft High-Speed MPEG -4 V3(Hack:DivX Low-Motion))

 a ver si ustedes van mas con el ingles que yo xDDD

 chua
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2005, 20:35 pm »

Pues si hombre, un video puede estar dañado de muchas formas, la mas habitual es que la pista de auido este mal y no sincronice con la de video o simplemente no se pueda reproducir.
Hay casos en los que se puede reproducir (con algunos reproductores) pero lo que no se puede es procesar para convertirlo a cualquier otro formato.
En fin lo que te ocurre a ti segun el error ese es que no tienes el codec necesario.
Bajate este: http://divx.peque.org/v2/descargas/pafiledb.php?action=download&id=35
Y ya nos contaras.
Saludos...

Songoku
En línea


vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2005, 02:30 am »

Holas:
 Pues, si tienes razon, me baje ese pack y me abrio los avi's , ahora s los puedo reproducir como si nada en el VirtualDub, he visto varias aplicaciones en ese reprodcutor, parece  que se peude hacer muchas cosas con ese reproductor, no hay por ahi alguna manual sobre el VirtualDub?.. a ver pes...pasense 1 ..jiji..

 chua
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2005, 04:20 am »

El virtualdub incluye un reproductor pero no es un reproductor sino basicamente un encoder de video y audio. Como bien dices tiene muchas posibilidades el programa y explicarlas todas mas que un tuto casi llevaria un libro y bien gordo por lo que no vas a encontrar lo que buscas sino solo cosas parciales. Por ejemplo mas arriba tienes un tuto de como insertar subitutulos con el, tambien se habla a menudo de que como se extrae el audio o de se cambia el codec de un video, o de como se redimensiona u video. En fin cosas sueltas asi encotraras muchas leyendo en este foro y lo mismo en tutoriales si buscas por ahí pero un tuto integral de todo el programa dudo mucho que exista.
Saludos...

Songoku
En línea


vanO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


Hace tanto y es tan poco el q no estas...


Ver Perfil WWW
Re: como puedo extraer audio
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2005, 04:36 am »

Holas:
 Pues, tienes razon..ya me parecia que seria dificil encontrar 1 xDDDD...entonces vere como se hacen esas cosas xDDD..grax lobito..

 chua
En línea

"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito   
                          se lo comio"


"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"

  vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SOLUCION como extraer imagenes psd con css
Desarrollo Web
RedZer 4 7,610 Último mensaje 19 Abril 2011, 23:36 pm
por RedZer
¿Cómo puedo extraer todos los drivers y actualizaciones instalados en Windows7? « 1 2 »
Windows
|Miguel| 10 13,246 Último mensaje 17 Marzo 2013, 20:47 pm
por |Miguel|
[pregunta] como puedo extraer estos datos de google
Desarrollo Web
colcrt 1 1,638 Último mensaje 19 Septiembre 2019, 09:58 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines