bueno mi duda es tengo esta imagen http://img21.imageshack.us/i/cajascopia.png/ echa con photoshop no esta muy bien diseñada aun ya que lo tome de ejemplo de un tutorial pero mi duda es la siguiente como la puedo llevar a html tendria que separarla con photoshop y despues ir diseñando con css
« Última modificación: 19 Abril 2011, 23:36 pm por RedZer »
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
Usa la herramienta sector de photoshop para dividir la imagen. Luego lo exportas todo desde Archivo/Guardar para web y dispositivos... Y te creará un html con la imagen ya maquetada. Luego modificas lo que sea necesario con CSS para dejarlo a tu gusto y listo.
te dire que la tienes negra pero no es imposible no se si la herramienta sector es la misma slice pero esa es la que se usa para partir el diseño y exportar en varias imagenes despues vas al html y hardcodeas tu diseño utilizando las imagenes que necesites y reemplazando las que no por css puro
aok gracias lo que ise fue ir duplicando las capas es decir por ejemplo la capa que contiene el fondo le di duplicar capa y lo aisle aun archivo nuevo y de ahi lo guarde como archivo png despues con css fue pocisionandolo , asi mismo ise para las cajas de texto les dejo el trabajo solo son dos campos pero igual el codigo css quiza le sirva a alguien , tambien las validaciones de los campos estan echas con jquery les dejo la liga .