elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como encontrar audio es español de una pelicula DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como encontrar audio es español de una pelicula DVD  (Leído 4,468 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
como encontrar audio es español de una pelicula DVD
« en: 17 Octubre 2007, 21:13 pm »

Hola a todos, sucede que tengo una pelicula en DVD esta en ingles y tiene subtitulos en español y nada mas, como le puedo agregar un segundo audio pero en español y éste como lo debo conseguir, que extension *.??? debe tener y con que programa se lo agrego?, tendre que bajarlo al disco y luego volverlo a grabar pero que pasos debo seguir. quiero agregarle para que tenga las tres opciones (audio original ingles, audio español y subtitulos) o de ultima cambiar el audio en ingles por el de castellano, o simplemente no es posible.
Nuevamente saludos a todos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como encontrar audio es español de una pelicula DVD
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2007, 13:36 pm »

Eso que tu quieres hacer es un trabajo de muchas horas (puede que 20 o mas) y es complejo y tedioso, si supieras hasta que punto es complejo y tedioso seguro que desistirias de inmediato de tu pretension. En fin yo te explico un poco por encima para que te hagas una idea. Necesitarás lo primero buscarte la banda sonora en español de esa peli, la extension da igual pues si la consigues ya la convertiriamos al formato que quisieramos o necesitaramos. Donde encontrar esta banda sonora? pues NI IDEA, no creo que existan webs de descargas de bandas sonoras de pelis asi que no creo que la encuentres, en cualquier caso tendras que buscarte la vida para hallara. Y bueno en el hipotetico y poco probable caso de que la encuentres pues luego el siguiente paso seria rippear en mpg la peli usando un ripper cualquiera como por ejemplo el moviejack cuyo tutorial tienes pegado mas arriba. Olvidé decir que tambien al igual que la banda sonora deberas buscarte por la red los subtitulos (aunque de subtitulos si hay paginas de donde con suerte podrias bajartelos) si es que el dvd de la peli no los incluye en cuyo caso si los incluye deberias rippearlos con el subrip. Por ultimo cuando tengas todos los subtitulos y las bandas sonoras deseadas deberias de utilizar el programa dvd lab pro para crear con todo ello una peli con varias bandas sonoras y subtitulos de modo que luego al reproducirla pudieras seleccionar que banda sonora quieres oir y que subtitulos quieres que se muestren si es que quieres que se muestre alguno. Pero te advierto que el dvd lab pro es un programa harto dificil de usar.
En fin que lo que quieres es un TRABAJO DE CHINOS, y si quieres un consejo... OLVIDA EL TEMA.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un sotfware español desarrolló los efectos especiales de la película ....
Noticias
wolfbcn 0 1,795 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 02:04 am
por wolfbcn
Como cambiar formato de audio a una pelicula? « 1 2 3 »
Multimedia
CloudswX 22 77,694 Último mensaje 6 Abril 2014, 17:07 pm
por topomanuel
mejorar audio de una pelicula .avi
Multimedia
DaVinci4 8 17,762 Último mensaje 1 Julio 2017, 00:03 am
por DaVinci4
como sincornizar audio con pelicula?
Multimedia
alexapal 1 6,896 Último mensaje 21 Octubre 2017, 19:29 pm
por Songoku
#DonaTuVoz: el proyecto español que genera deepfakes de audio con los que ...
Noticias
wolfbcn 0 1,050 Último mensaje 25 Diciembre 2019, 01:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines