elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un sotfware español desarrolló los efectos especiales de la película ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un sotfware español desarrolló los efectos especiales de la película ....  (Leído 1,781 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un sotfware español desarrolló los efectos especiales de la película ....
« en: 20 Diciembre 2010, 02:04 am »

La película Los viajes de Gulliver, de Rob Letterman, uno de los estrenos más esperados de Hollywood para estas Navidades, ha desarrollado sus espectaculares efectos especiales con un software fabricado por una empresa española, Next Limit Tecnologies, llamado Realflow.

El Realflow, según informa la empresa en una nota, es cada vez más solicitado por los productores americanos, que lo han aplicado en películas como El aprendiz de brujo, Gru, mi villano favorito, Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba o Skyline.

 El software, que permite recrear el movimiento de fluidos, ha sido utilizado, por ejemplo, para simular a las ninfas que salen del mar en el océano de Las crónicas de Narnia, o para recrear el fuego en una lucha con un dragón durante la celebración del Año Nuevo chino que se produce en Chinatown, en El aprendiz de Brujo.

 En el caso de Los viajes de Gulliver, que protagoniza un "gigante" Jack Black, el Realflow ha servido para recrear el movimiento del agua en una batalla en el mar frente a Liliput, entre olas y espuma.

 También se han visto en movimiento, gracias a este software, las babas pringosas que se desprenden de los seres extraterrestres que invaden la ciudad de Los Ángeles en Skyline o la rotura de una cisterna y el ataque de un tiburón en Gru, mi villano favorito.

 Se nutre de nuevas tecnologías
 Los viajes de Gulliver es una película que invita a multiplicar efectos especiales, dada la naturaleza de la historia de Jonathan Swift, con un protagonista que se despierta en medio de un país donde todos sus habitantes son extremadamente pequeños y después él mismo es un enano entre los gigantes de Brobdingnag.

 La película de Letterman, una de las muchas que se han rodado sobre la historia de Lemuel Gulliver, se aprovecha de los avances de las nuevas tecnologías frente a las versiones de 1960 y 1996, que también incluyeron efectos especiales revolucionarios en su momento.

 Esta última versión, que cuenta con Emily Blunt y Jason Segel en el reparto, se estrena en España el próximo 23 de diciembre.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/907596/0/software/espanol/gulliver/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines