elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como cambiar extension .mpga a .mp3 ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como cambiar extension .mpga a .mp3 ??  (Leído 14,868 veces)
.: Kashell :.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
como cambiar extension .mpga a .mp3 ??
« en: 1 Enero 2011, 22:07 pm »

 bueno antes q nada busq esta pregunta aki y no la alle

 como puedo cambiar las extensiones de archivos ".mpga" (mpeg audio) a ".mp3"
 desde el explorador d windows?  :huh:
 
 la cuestion esta asi: al bajar musica en mp3, aparece en mi campu como
 'mpeg audio' y pues asi no m ayuda la extension, alguien me podria decir los pasos para hacer esto manualmente

 Saludos  ;-)


En línea

::::: puzzle :::::

seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: como cambiar extension .mpga a .mp3 ??
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2011, 03:35 am »

Andate a "opciones de carpeta" y luego a "ver" ahi desmarcas "ocultar las extensiones para archivos conocidos" y listo, se te mostraran los archivos con su nombre completo incluida la extension de estos y asi podras modificarlos manualmente


En línea

.: Kashell :.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: como cambiar extension .mpga a .mp3 ??
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2011, 01:40 am »


 gracias excelente.!!!

 hice lo q me dijiste, ya nadamas despues "fui al archivo, clic derecho > propiedades > borre el ".mpga" y le puse ".mp3" y me manda un mensaje q dice:
 'al cambiar la extensio de un nomre de archivo, el archivo puede quedar inutilizable' ¿Esta seguro de que desea cambiarlo?'---y pues le puse que si-------
 y quedo listo !!  ;D

 por ahi lei q me pasaba esto xq tenia l realoneplayer y me modificaba la extension al momento de la descarga y q hay otra forma de modificarlo cambiandole la config al real, al reproductor de windows y al winamp (si lo tienes), pero la neta no le aye, jaja   :-\
 O q tambien tambien tenia q asociar la extension .mpga con la .mp3 , pero tampoco le aye  ;D

 bueno detodas formas esta forma q me dijiste me ayudara de mucho
 gracias nuevamente seu230 !!!!!!
 
En línea

::::: puzzle :::::

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como cambiar extension .mpga a .mp3 ??
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2011, 19:20 pm »

con esto consigues cambiar la extensión del fichero, pero no el contenido, es decir, aunque ponga .mp3 no es un fichero con audio mp3. ¿Porque lo puedes abrir igualmente? Pues porque en el ordenador puedes abrir prácticamente todo tipo de extensiones con el mismo programa, y el programa que abre los mp3 también tiene la capacidad de reproducir "mpeg audio".

Con lo que si algún día quieres reproducir ese mp3 en un reproductor de mp3 no podrás, porque aunque tenga la extensión mp3 no lo es y deberías hacer la conversión con un programa que a parte de cambiarte la extensión hará al conversión del audio.

Lo mismo pasaría con un vídeo que si es .wmv yo le puedo poner la extensión .avi y abrirlo, pero no es un avi comprimido, sigue siendo un Windows Media Video (comprimido con el codec de WMV) pero con extensión .avi.

Puedes hacer la conversión de ficheros con el programa Format Factory ya que su uso es muy sencillo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Utilidad xa cambiar nombre de arxivo y extension (JAVA)
Java
Matrix_Soul 0 4,891 Último mensaje 28 Diciembre 2004, 09:23 am
por Matrix_Soul
Cambiar extensión script PHP
PHP
madpitbull_99 2 5,826 Último mensaje 11 Mayo 2011, 18:29 pm
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines