elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Captura de pantalla pero a nivel profesional?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Captura de pantalla pero a nivel profesional?  (Leído 7,777 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« en: 27 Marzo 2011, 13:12 pm »

Hola xicos!

Bueno, estoy empezando a estudiar de forma seria el lenguaje no verbal, y bueno, lo primero que quiero hacer es "decorar" mi habitación con ciertas imágenes.

Concretamente con las EMOCIONES BÁSICAS que salen en el siguiente vídeo:

http://www.megaupload.com/?d=S2TLFZQ9

Que como veis son las que salen en la intro de la serie "Miénteme" (lie to me).

Entonces quiero coger esas imágenes del vídeo y poderlas imprimir...pero no me basta con un simple "imprimir pantalla", quiero algo más "profesional", algo que me permita captar la imágen con mayor resolución para luego poder impimirla, ampliarla...

Es que las he encontrado también por la red, pero la imágen siempre es pequeña y de baja resolución...¿qué opción sería más factible? ¿cogerlas del vídeo, o ampliarlas de una imágen pequeña?

Gracias,
nichi


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2011, 16:24 pm »

nichi, hay un programa que imprime imagenes en tamaño postar (Poster muy grande muy grande xD) ahora no me acuerdo como se llama, pero si te sirve dimelo y t lo busco luego :)


saludosss



PD: Si vas a hacer imagenes de un video, buscalo en HD o blu ray para que se vean mejor.

PD2: ahora, que no creo que tu impresora soporte ese tamaño xD por eso, no se si es lo que andas buscando... ya dirás algo


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2011, 18:19 pm »

El virtualdub te permite extraer los frames que quieras de los videos (en tu caso antes de poder cargar el video en el virtualdub tendrias que convertirlo a avi con por ejemplo el programa format factory), pero vamos el que les extraigas asi en vez capturarlos directamente de la pantalla no les va a dotar de mas calidad de la que tienen cuando estan en el video, van a tener el mismo tamaño osea resolucion que tenga el video y su misma calidad asi que si se trata de pocas imagenes es mejor que hagas la captura directamente en vez de andar extrayendo los frames con el virtualdub que es mas indicado cuando hay que extraer una ingente cantidad de frames y uno por uno reultaria un proceso demasiado largo y tedioso (como ya te digo en ambos casos la calidad va a ser la misma que la que tengan en el video tanto si usas un software como el virtualdub u otros o si las capturas directamente de la pantalla).

Por otro lado tambien decir que el que aumentes de tamaño las imagenes (a tamaño poster o al que sea no les va dar mayor calidad, la calidad siempre sera la misma por lo que si las amplias se veran mas borrosas o difuminadas o incluso pixeladas si el aumento de tamaño es bestial.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2011, 20:10 pm »

Entonces, si no es posible "aumentar" su calidad, y extrayéndolas del vídeo tampoco solucionamos nada, ¿qué opción queda? O habría que conformarse? -opción no viable...jejejje!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2011, 20:47 pm »

Mira este programa  a ver si te sirve, tiene muchas opciones para hacer capturas de pantalla:

PicPick v3.0.2
http://www.picpick.org/download
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2011, 22:02 pm »

Me temo que solo te queda 'conformarte'  :-(
Y es que como ya te comentado las imagenes extraidas del video no pueden tener mas calida la que tienen en el propio video por lo que da igual que las extraigas o que las captures, la calidad es la que es Y NO SE PUEDE AUMENTAR.
Saludos...

Songoku
En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2011, 22:06 pm »

Bueno, siempre puedes editar en photoshop para disminuir el ruido de las imagenes :/
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #7 en: 28 Marzo 2011, 01:38 am »

Bueno...pues le daremos caña al buscador de google y yahoo a ver si encontramos algo decente...

Por cierto, hay algún peso en especial (mínimo 1MB, por ejemplo...) a partir del cual se pueda considerar que con una imagen de ese tamaño no va a haber problemas para ampliarla?

O para que entiendan mejor...el caso contrario: todo el mundo intuye que con una imagen de 30ks no puedes aumentarla porque va a salir pixelada fijo....

Imagino que es algo intuitivo (según la imagen, según la ampliación que quieras hacer...), pero bueno, por tener una idea y poder ir descartando a la hora de buscar imágenes: p.e. no coger imágenes de menos de 300ks

Gracias,
nichi
PD: No nos conformaremos, Goku, perseveraremos! Si no puede ser del vídeo será de otra forma...pero esas imágenes (y más sacadas de una serie de TV) tiene que estar en algún sitio y con buena calidad!  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Captura de pantalla pero a nivel profesional?
« Respuesta #8 en: 28 Marzo 2011, 01:55 am »

Me referia a que no te queda mas remedio que conformarte con que la calidad de las imagenes extraidas de una forma u otra del video sea la que es y no haya manera de cambiar eso. Pero claro esta que siempre puedes buscarlas por la red de mejor calidad (espero que tengas suerte).

En cuanto a tu pregunta... pues no hay limites ni numeros, osea todo es una correlacion proporcional. Simplemente cuanto menos tengas que ampliar una imagen porque ya de por si tenga una resolucion mas alta pues mejor va a quedar una vez ampliada. Pero cualquier ampliacion va devenir en una perdida de calidad en mayor o menor medida segun la ampliacion sea mas o menos grande con respecto al original. De todos modos este no es el foro mas indicado para hablar de imagenes fijas sino que deberias mejor hablarlo en el de diseño grafico.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Captura de Pantalla « 1 2 »
Programación Visual Basic
kakinets 15 5,826 Último mensaje 6 Octubre 2005, 22:32 pm
por NYlOn
Ayuda Captura de Pantalla!!!!!
Programación Visual Basic
Badlands 3 1,747 Último mensaje 29 Agosto 2006, 02:49 am
por maxnet
Captura de Pantalla
.NET (C#, VB.NET, ASP)
David Vans 2 2,844 Último mensaje 24 Mayo 2008, 14:10 pm
por David Vans
trabajo para info (nivel de eso (pero BAJISIMO!!!!))
Dudas Generales
Naslednik 3 3,450 Último mensaje 7 Abril 2011, 23:44 pm
por SuperDraco
Introducirme en la programación web a nivel profesional
Desarrollo Web
xemnas 5 2,766 Último mensaje 6 Agosto 2016, 17:17 pm
por + 1 Oculto(s)
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines