Autor
|
Tema: ayuda sobre el tutorial de subtitulos sobre avi (Leído 5,928 veces)
|
txakra
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. La cuestion es que estoy tratando de incrustar los subtitulos en una serie americana (the 4400) los subtitulos vienen en .sub y cuando sigo los pasos del tutorial, al cargar el avi, me dice que el audio no se puede cargar porque no tiene descompresor. Asi que me voy con el Gspot y me muestra hasta tres codecs reconocidos, así que no entiendo nada. Si lo tengo instalado, ¿porque el virtual dub no me lo pilla? Muchas gracias Txakra
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Dime que es lo que te dice el gspot, pero no la parte en la que dice que hay codecs instalado sino dime o mejor aun ponme la captura de donde dice el tipo de codec, bitrate y frecuencia del audio.
Prueba tambien a seguir todo el tuto tal cual pero en "audio" en vez de seleccionar "procesado completo" selecciona "copia directa" y ya no hace falta que en "audio" entres en "compresion" ni que selecciones ningun codec ni atributo.
Ese problema ya no sera mas pero puede ocurrir que al seleccionar copia directa a media peli te quedes sin sonido asi que nada mas terminar comprueba que la peli tenga sonido hasta el final, si es asi pues perfecto, y sino tranque que ya te daremos otras soluciones pelin mas complejas pero que iran siendo cada vez mas eficaces. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
txakra
|
Hola Songoku, Perdona que haya tardado tanto en responder, he estado fuera algún tiempo. Muchas gracias por tu ayuda. A ver, te adjunto la imagen Debe ser algo propio de estos archivos porque he seguido el tutorial para otra peli y me ha ido bien. Muchas Gracias Txakra
|
|
|
|
|
|
|
txakra
|
Lo siento songoku, nunca he publicado una imagen en un foro, y me temo que no se hacerlo le he dado a insertar imagen pero no consigo ponerla Txakra
|
|
|
|
|
|
|
|
txakra
|
funciona?
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Vuelve a ponerla otra vez pero esta vez sin ese globo o popup de la derecha donde dice los codecs DE VIDEO compatibles pues justamente me tapa la info sobre el audio que es lo que interesa.
Y si es posible mejor bajate el avicodec y pon tambien su captura pues sale mas claro y da mas datos que el gspot ademas de estar en español, en fin que es mil veces mejor y tambien es gratuito.
A y pon tambien la captura del error que tira el virtualdub. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
txakra
|
wenas songoku, Espero que sea esta imagen la que necesitas, sino lo es dime que parte del programa es la que buscas y la cuelgo,
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Esa no es la imagen que necesito! porque diablos te as ido a la pestaña de codecs & filtros? es en la pestaña de "archivos de video" donde debes picar en el boton de "sel. archivo" y alli buscar y seleccionar el avi, o tambien si picas con el derecho en el avi veras que te sale la opcion de "avi codec: informacion detallada" pues picala y tanto en un caso como en otro el avi sera cargado por el avi codec y este mostrara sus caracteristicas. No olvides llevar la barra deslizante hacia la derecha pues en el lado izquierdo lo primero que sale es el nombre y la ruta del archivo y eso no me interesa.
Y no olvides poner tambien el error que te tira el virtualdub, es de vital importancia. Saludos...
Songoku Saludos...
Songoku
|
|
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 18:14 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |