Autor
|
Tema: Ayuda sobre Vb.net 2010 (Leído 4,779 veces)
|
estebanvr
|
Buenas, la razón de mi pregunta era para saber si en visual basic .net en visual studio 2010, existe alguna propiedad para mostrar información, ó una ayuda, en un control especifico:
Ejemplo:Que si yo tengo un textbox, y ese textbox lo voy a usar para mostrar el id de los empleados, entonces que en cuanto el mouse del usuario se posicione sobre el textbox, se muestre un mensaje, (como cuando alguien va a decir algo en la tele), con información del control ejemplo:"Aquí se almacena el Id de los Empleados".
Esa seria me duda, espero que me ayuden a ver por donde empiezo. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Algo como un ToolTip?
O es diferente?
|
|
|
|
|
|
|
estebanvr
|
Efectivamente era eso, Gracias¡
Ahora tengo otra limitarte, resulta que la primera ves que cargo el form, y me dirijo al control me muestra la info del tooltip, !ok Genial¡ pero si le doy click a ese control o a otro diferente y luego quiero que me vuelva a mostrar el tooltip no me lo muestra, entonces no aun no sé a que se debe esto.
Si me pudieran dar otra luz, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Jesuscc29
Shattering The Skies Above!
|
Que raro, hice un Form para probar, y a mi si me vuelve a mostrar el mensaje, igual con un TextBox, doy click en un boton, y regreso al Text, y me vuelve a mostrar.. No se que podra ser, La Propiedad de ReshowDelay, yo la uso en 100, como me da predeterminado el VB, si no, esta raro.. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
jacj0102
"Camina hacia el futuro!!!"
|
Bueno otra solucion q podria darte es que a tu textbox le escojas un evento llamado MouseMove asi: Private Sub textbox1_MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles textbox1.MouseMove ToolTip1.SetToolTip(textbox1, "Aqui muestra tu mensaaje que quieres") End Sub
espero te haya ayudado escribes alguna duda.
|
|
|
|
"La Raiz del Estudio es Amargo, Pero el Fruto es Dulce" "Corrige al sabio y se hara mas sabio, corrige al necio y te lo echara de enemigo"
|
|
|
estebanvr
|
Gracias por tomarse el tiempo, a los dos usuarios arriba de mi, voy a explorar ambas soluciones para ver en que ando mal
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Jesuscc29
Shattering The Skies Above!
|
No, de nada!.. Cualquier duda nos comentas.. Suerte y Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |