elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo  (Leído 5,650 veces)
Akhu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo
« en: 11 Marzo 2009, 02:49 am »

Bueno , ante todo buenas noches comunidad , me hago presente aka
para presentarles mi problema
soy totalmente nuevo en esto de kemar dvd y todo eso
por eso les quiero explicar lo que tengo , y para que me digan que es lo que puedo hacer

Bien , para empezar yo soy un amante de la serie everwood y me eh decargado todos los episodios de la season 1 y bueno estan en ingles con subtitulos al español
y quiero kemarlos en un dvd para verlos en mi dvd LG lo que kisiera saber es que es lo que nesecito que tipo de nero por que en mi nero no me sale para kemar dvd de video solo me sale cd de video ,

y bueno cada capitulo viene el video en formato avi que pesa 300 mb y un archivo str kreo que son los subtitulos al español .

kisiera que me ayuden a pasar estos capitulos a un dvd que me den el apoyo
para poder verlos de una vez en mi DVD por favor
agradeceria sinceramente a kien me pueda ayudar con esta situacion . GRACIAS


En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2009, 02:53 am »

Busca sobre ConvertXtoDVD o programas similares.


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2009, 05:00 am »

Que raro que el nero no te deje quemar en dvd, ¿estás seguro que está seleccionado el quemador correcto? También puedes probar con NeroVision.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2009, 05:18 am »

amenos que me equivoque, con nerovision no podras, porque con el no puedes unir subtitulos (hasta donde recuerdo), entonces lo primero que deberias hacer es unir los subtitulos a los videos que descargaste, aca hay un buen tutorial de como hacerlo.
una vez tengas los subitutlos unidos al video, entonces solo te queda seguir este tutorial y eso seria todo.
no se si para windows hay un programa parecido a mandvd que te permita pasar todo en un solo proceso como mandvd lo haria :/


salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA para quemar videos AVI a DVD soy nuevo
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2009, 13:15 pm »

Citar
no se si para windows hay un programa parecido a mandvd que te permita pasar todo en un solo proceso como mandvd lo haria

Esta el dvd lab pro, pero este programa solo trabaja con archivos mpg por lo que antes tendrias que convertir el avi a mpg con programas como el tmpgenc o el canopus procoder lo cual llevaria un tiempo bastante prolongado que unido a lo que luego el dvd lab pro tardaria en crear el dvd de video haria de todo el proceso un coñazo de tiempo MUY LARGOOOO!!!!.
Ademas el dvd lab pro no es un programa precisamente facil de usar, y los subtitulos insertados no quedarian siempre pegados en el video sino que serian flotantes de modo que luego en los menus del dvd al reproducirle podrias seleccionar la opcion de que se mostraran los subtitulos o no. Esto no se si para ti seria una ventaja o un inconveniente, para gustos colores asi que yo te lo digo.
En fin que si quieres un consejo sigue los pasos que te a dicho sempus.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines