elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Me están puteando
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me están puteando  (Leído 2,059 veces)
Josinlo27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me están puteando
« en: 26 Octubre 2018, 14:38 pm »

Resulta que envían capturas de pantalla de una conversación con otra chica a mi novia. Manda la capturas y borra el perfil de Facebook cuando se asegura que la leyo.  Tengo un número de teléfono del cual sospecho vienen las capturas pero evidentemente yo no tengo la prueba de la conversación.  Que hago? Puedo ver ciertas borradas de face y sacar algo? Si voy a la policía sin la certeza del número harán algo? Ayuda!!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me están puteando
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2018, 14:48 pm »

Solo puedes denunciar... no tienes alternativa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Josinlo27

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Me están puteando
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2018, 15:02 pm »

Denunció y que? Si está borrado el perfil  y no tengo la prueba de que sea ese numero.  No hay amenazas ni nada.  Sólo tonteo con otra.  Igual se ríen de mi
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me están puteando
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2018, 15:19 pm »

Denunció y que? Si está borrado el perfil  y no tengo la prueba de que sea ese numero.  No hay amenazas ni nada.  Sólo tonteo con otra.  Igual se ríen de mi

Y que esperas encontrar tu en este foro para solventar tu penosa situación???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Me están puteando
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2018, 00:50 am »

Denunció y que? Si está borrado el perfil  y no tengo la prueba de que sea ese numero.  No hay amenazas ni nada.  Sólo tonteo con otra.  Igual se ríen de mi

La privacidad de alguien es sagrada, y es perfectamente denunciable.

Lo que puedes hacer es instalar en tu dispositivo algo que te monitorice las conexiones (via IP) a tu movil (que no se si existirá, pero para Windows se llama netcut) y así podrás ver la IP del que te la está haciendo. Con la IP, si eres rápido, quizás una denuncia te valga de algo. Aunque si el otro utiliza una proxy poco vas a poder hacer. (Haz un lookup de la IP)

Ojo: No mandes mensajes con ese movil (ni conexiones) aquí ya que el polizón que te esté haciendo la jugarreta podrá saberlo.

No se si se podrá, pero tu movil está infectado, si tienes algún amigo técnico o algo, mira a ver que te puede recomendar, lo más seguro, es que piense en algo similar.

Solución: A parte de una denuncia obvia, restablece tu movil de fábrica y san sacabo.

Y bueno, a las malas podrías meterle al ordenador de tu novia algún tipo de grabadora de pantalla o algo para que se sepa el nombre de la persona que está haciendo eso.

Otra solución sería un enlace que registrase la IP de quien ha mandado el mensaje, pero sería muy arriesgado aún así con ingenería social ni lo intentaría.
« Última modificación: 30 Octubre 2018, 00:52 am por z3nth10n » En línea


Interesados hablad por Discord.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡¡AVISO!! Se están incumpliendo las normas y muchos posts están siendo borrados
Diseño Gráfico
wvb 0 2,764 Último mensaje 12 Septiembre 2007, 10:17 am
por wvb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines