elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Es posible saber la direccion gmail o msn de una persona, sabiendo sus datos???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible saber la direccion gmail o msn de una persona, sabiendo sus datos???  (Leído 11,932 veces)
Spakk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Es posible saber la direccion gmail o msn de una persona, sabiendo sus datos???
« en: 10 Agosto 2010, 21:44 pm »

Me gustaria saber si hay alguna forma de saber la dirección de gmail de una persona si se sus datos. Osea es al contrario de lo normal. Normalmente la gente quiere saber de una dirección los datos de la persona, pero yo digo al contrario. Con los datos de una persona ver si puedo averiguar si e-mail de gmail o de msn. Es posible???


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Es posible saber la direccion gmail o msn de una persona, sabiendo sus datos???
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2010, 00:40 am »

Depende de que persona, puedes buscarla por redes sociales sería lo más indicado, aunque no es seguro que la encuentres ya que hay varias cosas en contra como, que no sabes si esta en esa red, y de estar no sabes si tenga el nombre real o algún tipo de nick.

Saludos...


En línea

Spakk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Es posible saber la direccion gmail o msn de una persona, sabiendo sus datos???
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2010, 20:44 pm »

Gracias por el consejo pero ya lo he intentado. Se que en Facebook no esta y en el resto de redes me han dicho que esta en una pero casi no entra y tiene su perfil tan privado en Tuenti que nose puede ver. Es un chico del que me interesa mucho saber su dirección. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria muchicimo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines