Autor
|
Tema: Es posible iniciar sesión en Whatsapp Web si me robaron el celular? (Leído 1,951 veces)
|
LucchettiFan
|
Buenos días, Hoy me robaron el celular y adentro, como se imaginarán, estaba mi Whatsapp. Y hay unos mensajes que quería contestar, y yo no puedo contestarlos con otro telefono porque no me se el número de telefono de nadie xd. Entonces queria preguntar: ¿hay una manera de iniciar sesion en Whatsapp Web sin tener el telefono movil? o por lo menos, ¿hay una manera de poder ver los numeros de telefono por google, asi podría contestarlos desde otro telefono? Espero sus respuestas :).
|
|
|
|
|
|
|
|
LucchettiFan
|
Hola, muchas gracias por la respuesta. Lo de bloquear el telefono y la tarjeta sim fue lo primero que hice, obviamente. Lo de la cuenta de whatsapp, bueno, la recuperaré cuando me compren un nuevo celular, pero al menos puedo ver los contactos, asi que muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
LucchettiFan
|
Y por cierto (y se que esto no entra en el foro de mensajería pero lo pongo aca porque continua con lo que postee antes), mi celular tenía una contraseña, de numeros y letras, como en las computadoras, y por eso ¿es posible que puedan averiguar la contraseña de alguna manera, o entrar al celular sin poner la contraseña? Imagino que si, porque sino no tendría porque pedir que me bloqueen el celular.
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre 2024, 18:14 pm por LucchettiFan »
|
|
|
|
|
**Aincrad**
|
Claro que es posible, incluso si no les interesa tu informacion, formatean el celular desde el modo recovery y lo usan con alguna otra linea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pregunta ¿Puedo Bloquear mi Celular que me Robaron Ayer?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
POTRON
|
9
|
16,942
|
24 Octubre 2010, 17:48 pm
por morbyuz
|
|
|
Iniciar Sesion
PHP
|
::: Devil :::
|
1
|
1,940
|
29 Mayo 2014, 22:19 pm
por Mokonauta
|
|
|
Iniciar sesion en facebook con cpp
Programación C/C++
|
Kaxperday
|
3
|
3,827
|
25 Octubre 2014, 17:37 pm
por ivancea96
|
|
|
Iniciar sesion en web con C#
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Kaxperday
|
19
|
14,763
|
5 Diciembre 2014, 20:01 pm
por Kaxperday
|
|
|
Iniciar un programa al iniciar el ordenador "NO" una sesion.
Windows
|
e5c0rpi0n
|
1
|
2,561
|
3 Agosto 2016, 02:17 am
por [Arg] $triker;
|
|