Citar
"Esta cuenta está bloqueada actualmente y no puede enviar mensajes. Si crees que no has infringido las Condiciones de uso de Windows Live, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico."
Desde ese momento tendrás limitado el acceso a tu cuenta de Hotmail y deberás seguir una serie de pasos para certificar que eres el dueño legítimo de esa cuenta y activarla de nuevo.
Soluciones
Windows Live ofrece dos modos de recuperar el control de tu cuenta: mediante un servicio de SMS y a través del servicio Windows Live Solution Center.
Vía SMS
Validación por SMS
https://sms.live.com/?wa=wsignin1.0
Para activar tu cuenta a través de tu teléfono móvil debes hacer lo siguiente:
1. Haz clic en el siguiente enlace
2. Inicia sesión en Windows Live (pese a tener la cuenta de correo bloqueada, deberías poder acceder) 3. Introduce tu número de móvil 4. Recibirás un mensaje con un código. Anótalo
5. Copia el código enviado a tu teléfono móvil 6. Tu cuenta habrá sido verificada. Sigue los pasos que se te indican en pantalla para desbloquear la cuenta.
Importante: una vez realizado este proceso, Windows Live te solicitará si quieres darte de alta en sus servicios de alertas por SMS. Estos servicios tienen un coste por mensaje recibido y enviado, de modo que si no lo deseas, no selecciones ninguna de las opciones
Nota: Este servicio no está presente en todos los países, así que puede darse el caso de que no puedas desbloquear tu cuenta de Hotmail con este método.
Correo alternativo
Si en su cuenta posee correo alternativo, puede cambiar la contraseña siguiendo los pasos del siguiente enlace:
https://account.live.com/password/reset
Vía Windows Live Solution Center
Si el servicio vía SMS no está disponible en tu país o bien no te hace gracia ir dando tu número de teléfono móvil, dispones de otro modo de activar tu cuenta: a través del servicio de soporte de Windows Live.
La primera vez que accedas a este servicio deberás crear un nombre de usuario e indicar una contraseña. Una vez hecho esto, deberás hacer lo siguiente:
1. Selecciona el producto relacionado con la pregunta: Hotmail
2. Indica el motivo de tu consulta: Error: "Tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada"
3. Haz clic en "Continuar"
4. Realiza tu consulta, aportando los datos solicitados y marcando "Avisarme cuando alguien responda a esta pregunta". Un consejo: en el cuerpo del mensaje, escribe una dirección de correo electrónico alternativa.
En un período máximo de 24 horas, un moderador de Windows Live te contactará a través del mismo hilo de pregunta y te ayudará a desbloquear tu cuenta.
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.