Autor
|
Tema: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente (Leído 5,898 veces)
|
El.Cid.Zarhatthe
" Traza tu propio camino de justicia"
|
Saludos estimados compañeros/as... El motivo de este Post es que solicito de sus consejos o posibles soluciones... verán explico el asunto;
El día de hoy he experimentado una anomalía en el Messenger, tengo el Messenger 9 plus 5.10 y bueno...desde que agregue a un contacto cada vez que cierro la ventana para que se minimice en la barra de windows siempre me sale la siguiente leyenda o mensaje " La pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la ventana" ¿Desea cerrarla?--Si---No... Y bueno primero pensé que se debía a algún plugin o ventana en scritp...así que procedi a cerrar los dos exploradores que uso; Mozilla y Chrome.. ambos los cerre y deje el messnger abierto..he intente hacer lo mismo pero sigue apareciendo el mismo mensaje.... ¿Algún consejo sobre que es lo que pasa?
PD.; No he instalado ningún programa, aplicación recientemente.
|
|
|
|
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
No se donde esta el problema, ni como hayar la solucion, pero te voy a dar mi receta.
Personalmente a mi el MSN (de Microsoft) no me a dado mas que dolores de cabeza hasta que instale aMSN.
aMSN en clon gratuito, libre, y funcional de MSN. aMSN funciona mil veces mejor y no da problemas. aMSN esta disponible en español. Instalalo; no te defraudara.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Personalmente no te recomiendo aMSN como nuestro amigo. A mí no me dio más que problemas con las videoconferencias.
Saludos.
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Personalmente no te recomiendo aMSN como nuestro amigo. A mí no me dio más que problemas con las videoconferencias. Lastima que te haya dado problemas con las videoconferencias Kasswed. Yo solo lo utilizo para chatear a la vieja usanza, y como dije anteriormente me va de cine. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
El.Cid.Zarhatthe
" Traza tu propio camino de justicia"
|
Muchas gracias...compañeros....realmente desconozco que haya sido...pero tuve que desinstalarlo e intentarlo nuevamente y todo se soluciono Gracias por sus consejos
|
|
|
|
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Backtrack 5 | Consejos | Errores | Soluciones | Herramientas | Configuraciones
GNU/Linux
|
OLM
|
1
|
7,055
|
13 Febrero 2014, 05:34 am
por vicious_os
|
|
|
alert WebBrowser bloquea programa, tengo dos posibles soluciones
Programación Visual Basic
|
dmgdani
|
6
|
4,413
|
3 Agosto 2014, 15:12 pm
por dmgdani
|
|
|
¿No se ve la TDT o se pixela? Posibles soluciones
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,680
|
15 Noviembre 2017, 21:33 pm
por wolfbcn
|
|
|
Tinder banneos masivos,posibles soluciones Opinión y Debate[Solucionado]
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Anonymous250
|
2
|
5,203
|
23 Marzo 2019, 02:06 am
por Anonymous250
|
|
|