elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Consejos y posibles soluciones para este inconveniente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente  (Leído 5,695 veces)
El.Cid.Zarhatthe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


" Traza tu propio camino de justicia"


Ver Perfil
Consejos y posibles soluciones para este inconveniente
« en: 20 Octubre 2011, 02:08 am »

Saludos estimados compañeros/as...
El motivo de este Post es que solicito de sus consejos o posibles soluciones... verán explico el asunto;

El día de hoy he experimentado una anomalía en el Messenger, tengo el Messenger 9 plus 5.10 y bueno...desde que agregue a un contacto cada vez que cierro la ventana para que se minimice en la barra de windows siempre me sale la siguiente leyenda o mensaje " La pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la ventana" ¿Desea cerrarla?--Si---No...
Y bueno primero pensé que se debía a algún plugin o ventana en scritp...así que procedi a cerrar los dos exploradores que uso; Mozilla y Chrome.. ambos los cerre y deje el messnger abierto..he intente hacer lo mismo pero sigue apareciendo el mismo mensaje....
¿Algún consejo sobre que es lo que pasa?

PD.; No he instalado ningún programa, aplicación recientemente.


En línea

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2011, 00:05 am »



No se donde esta el problema, ni como hayar la solucion, pero te voy a dar mi receta.

Personalmente a mi el MSN (de Microsoft) no me a dado mas que dolores de cabeza hasta que instale aMSN.

aMSN en clon gratuito, libre, y funcional de MSN.
aMSN funciona mil veces mejor y no da problemas.
aMSN esta disponible en español.
Instalalo; no te defraudara.


Salu2.



En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2011, 01:09 am »

Personalmente no te recomiendo aMSN como nuestro amigo. A mí no me dio más que problemas con las videoconferencias.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2011, 01:07 am »



Citar
Personalmente no te recomiendo aMSN como nuestro amigo. A mí no me dio más que problemas con las videoconferencias.

Lastima que te haya dado problemas con las videoconferencias Kasswed.
Yo solo lo utilizo para chatear a la vieja usanza, y como dije anteriormente me va de cine.


Salu2.
En línea

El.Cid.Zarhatthe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


" Traza tu propio camino de justicia"


Ver Perfil
Re: Consejos y posibles soluciones para este inconveniente
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2011, 04:58 am »

Muchas gracias...compañeros....realmente desconozco que haya sido...pero tuve que desinstalarlo e intentarlo nuevamente y todo se soluciono :)
Gracias  por sus consejos  ;-)
En línea

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.

Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines