Autor
|
Tema: COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO (Leído 7,860 veces)
|
HUNTERHB
|
Hola, saludos a todos aquellos que puedan leerme,
Mi problemas es el siguiente; resulta que en mi empresa prohibieron el uso del messenger, como puedo usarlo sin ser detectado o que se enteren de que lo uso, he oido de herramientas que lo abren sin instalarlo en la pc.
¿Alguien sabe como chatear sin que deje huella en la pc o que debo hacer para no ser sorprendido por usarlo?
Dejo mi correo para cualquier apoyo: ********************
Nota moderardor: No se permíte dejar correos personales, simplemente empezando por la inseguridad que provoca.
Gracias.
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2010, 21:12 pm por skapunky »
|
|
|
|
|
|
HUNTERHB
|
Ok, no se repetirá lo del correo. y agradezco el apoyo muerte. Lo probaré a ver como fuinciona. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
HUNTERHB
|
Ya baje el EMESENE y baja un archivo comprimido emesene-1.6.2.tar, al tratar de descomprimir busco install y al darle click me sale esto:
to use just unpack it and do:
cd emesene python Controller.py
or on linux:
./emesene
on windows double click the emesene.bat file
Perdona la ignoracia pero y ahora? No veo el bat
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
windows double click the emesene.bat file Pues tienes que abrir el emesene.bat, de todos modos si te lias mucho puedes buscar en su página official http://emesene.org/ aunque si no te gusta pues está el messenger normal, buscas en goodle "msn portable" y seguro que te sale.
|
|
|
|
|
|
|
HUNTERHB
|
Ok, nuevamente te agradezco. intentaré las 2 opciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]
|
Te recomiendo que accedas por la pagina web como bien te ha dicho La Muertع Blancα, ya que si lo haces a través de algún programa de msn este siempre se intentara conectar al puerto del messenger....y si tienes un administrador en tu empresa, solo tendrá que abrir un wireshark para saber que estas haciendo.....de la otra forma, es sospechoso, pero no tan cantoso como un programa que va al puerto del msn
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Te recomiendo que accedas por la pagina web como bien te ha dicho La Muertع Blancα, ya que si lo haces a través de algún programa de msn este siempre se intentara conectar al puerto del messenger....y si tienes un administrador en tu empresa, solo tendrá que abrir un wireshark para saber que estas haciendo.....de la otra forma, es sospechoso, pero no tan cantoso como un programa que va al puerto del msn
En parte tienes razón, con que sniffe unos cuantos paquetes si le pica la curiosidad y investiga lo sabrá, de todos modos al trabajo se va a trabajar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Dejar cursor al final luego de usar replace
Programación Visual Basic
|
oliverm
|
4
|
2,113
|
2 Junio 2013, 23:03 pm
por XresH
|
|
|
¿Cómo asegurarse de no poder ser detectado?
Hacking
|
MeTaD
|
4
|
3,485
|
10 Junio 2013, 22:53 pm
por MeTaD
|
|
|
Dejar algún tipo de registro al abrir un Batch
Scripting
|
z3nth10n
|
5
|
3,529
|
3 Julio 2013, 10:07 am
por z3nth10n
|
|
|
Instan a usuarios (y empresas) a dejar de usar la autenticación multifactor basada en teléfonos (SMS)
Noticias
|
r32
|
3
|
3,532
|
13 Noviembre 2020, 15:01 pm
por Machacador
|
|
|
Por qué los expertos aconsejan dejar de usar la aplicación de Gmail en el iPhone
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,947
|
9 Marzo 2021, 14:30 pm
por El_Andaluz
|
|