elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!  (Leído 6,456 veces)
Qeka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda!
« en: 20 Mayo 2016, 12:24 pm »

Hola! Necesito la ayuda de alguien como ustedes que saben de esto y quizas mas de una vez lo han hecho o les ha pasado! Me cambiaron la contraseña de mi facebook pero dejaron el mismo mail que usaba yo... si alguien me puede ayudar agradeceria! Ya que mas que nada es por que tengo fotos de mi abuela fallecida hace poco. Muchas gracias


En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2016, 12:32 pm »

Hola! Necesito la ayuda de alguien como ustedes que saben de esto y quizas mas de una vez lo han hecho o les ha pasado! Me cambiaron la contraseña de mi facebook pero dejaron el mismo mail que usaba yo... si alguien me puede ayudar agradeceria! Ya que mas que nada es por que tengo fotos de mi abuela fallecida hace poco. Muchas gracias

es facil, entrar a facebook, pones 'olvide contraseña' luego te piden que pongas el emal de la cuenta con problemas, colocas el email, luego te dicen que abras el email tuyo porke te mandaron un link....abris el link y colocas la contraseña que prefieras, aveces obligan que sea alfanumerico podes poner algo como "robotechwaldor3000" es larga alfanumerica y segura, ....post data; desde el celu tendras problemas para resetear la contraseña, te conviene desde un navegador desde tu compu, con Firefox o con el nagegador de google "crhome" Saludos


« Última modificación: 20 Mayo 2016, 12:35 pm por TronKozo555 » En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
Qeka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2016, 17:45 pm »

Lo que pasa y que olvide de poner arriba, fue que el email es viejo y no existe mas para hotmail o ahora outlook ... fue mi primer email cuando tenia 12 años ...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2016, 18:07 pm »

lamentablemente no hay mucho que hacer, por eso es que fb pide mucho que actualizes tus datos y añadas un teléfono, eso no lo puedes cambiar sin el telefono si activas la doble verificación... lo que no entiendo es el porqué no exíste, yo tengo mi correo hotmail desde hace unos 15 años ya y funciona...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Qeka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2016, 18:18 pm »

Hola! Supongo que debe ser que hace años que no lo usaba! Lo que yo no entiendo es como me hackearon el facebook si es un e-mail muy viejo y de niña...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #5 en: 20 Mayo 2016, 19:01 pm »

Probablemente metiste tu contrseña en una PC infectada
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Qeka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2016, 20:09 pm »

Mi ex sabia hackear y ya me habia hackeado el e-mail hace como 3 años atras, pero no lo vi nunca mas y me hackeo el facebook con un programa de esos que usaba el ... una cagada!. :-\
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda!
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2016, 20:22 pm »

Te tenia la PC intervenida, la accion a tomar era denunciar, eso es ilegal y puede llevar a meses (o años) de pena,  sin importar la relacion con el sujeto o la razón
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines