elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????  (Leído 17,775 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« en: 17 Abril 2012, 20:12 pm »

Estoy pensando en comprar otra tarjeta nueva (que vicio) la ultima que compre es de 1W de potencia y chipset ralink rt2720-2770 y estoy bastante contento con ella, quizás a la hora de hacer auditorias o utilizar otras aplicaciones no ofrece un resultado tan bueno como mi querida Tp-link de 100mW, pero a rasgos generales estoy contento.
Buscando en tiendas como pcbox, pccoste, etc he visto esto y me cuesta creer que funcionen del todo bien:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-wifisky-usb2-0-150mbps-3w-ant-desmontable-11dbi_wsk4.aspx?ch=0000020511000307051203120811ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10&tar=3253&tarc=0

NO SERA MUCHO 3W?¿?¿
Tiene un chipset ralink 3070 que según he investigado por la red, si admite modo monitor y se puede hacer perfectamente auditorias con el y backtrack.
El caso es que me da algo de miedo comprarla y que se caliente demasiado o no tenga un buen rendimiento.
Alguno la ha probado?¿?¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

También vi esta otra que lleva el mismo chipset ralink 3070 y es de 2W:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-red-inal-connection-usb-2w-rt3070-wnu2w-ant_conn161.aspx?ch=0000020511000307051203120811ec6908c8cf916caab2de8b9b69c38fe10&tar=3253&tarc=0

Cual me recomendáis entre estas 2???

Si conoceis otras que sean mejores (estuve buscando la alfa 1W pero no la tienen) me encantaría que también me las enseñarais.



En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2012, 02:05 am »

Cambio este post a Hardware a ver si allí contesta alguien y tengo mas suerte, si que Chimo_C o alguno borrar este de aquí.


PD: Llamarme inútil pero no se borrar mi propio post :D :D


« Última modificación: 20 Abril 2012, 02:08 am por beholdthe » En línea

alex2424

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2012, 18:13 pm »

Si que es mucho. Este tipo de targetas se utilizan para conexiones a largas distancias donde tanto el AP como la tarjeta(cliente) emiten con alta potencia, pero generalmente no te vas a encontrar ningun AP de este tipo. La tarjeta emite y a la vez recibe radio, pero emitiendo mas fuerte no conseguiras que reciba mejor señal, por eso creo que mas de 1W (que es mucho) es excesivo.
Porcierto el maximo "legal" en europa creo que son 300mW para evitar las interferencias, y para aprovechar la tarjeta de 1W que comentaste necesitar instalar unos drivers/controladores especiales y configurarla:

 # iwconfig wlan0 txpower 1000mW
En línea

¿Por qué has de firmar?
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2012, 19:19 pm »

iwconfig wlan0 txpower 1000mW

Pues mira, aunque conocía este comando nunca lo utilice (en otras tarjetas si) con backtrack o similares ya que analizando el entorno y la señal, y comparándolo con mis otras tarjetas estaría teóricamente aprovechando su máximo de potencia, pero lo probare para ver si cambia algún resultado.

El caso no es necesitar mas señal o menos, simplemente el analizar si todas estas nuevas tarjetas que se están fabricando, realmente son lo que dicen o es un ENGAÑABOBOS mas como tantos otros.
En mi opinión creo que tanta potencia tiene que dar problemas.
En línea

alex2424

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil WWW
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2012, 19:28 pm »

si utilizas tanta potencia con un AP cercano creara ruido (noise) que bajara las calidad de la señal.
Es cierto que lo mas probable es que lo de los 3W sea un reclamo para vender. Estas tarjetas existen, pero a ese precio te dara problemas. Es mejor una de 1W de las que rondan los 25€
En línea

¿Por qué has de firmar?
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2012, 21:22 pm »

si utilizas tanta potencia con un AP cercano creara ruido (noise) que bajara las calidad de la señal.
Es cierto que lo mas probable es que lo de los 3W sea un reclamo para vender. Estas tarjetas existen, pero a ese precio te dara problemas. Es mejor una de 1W de las que rondan los 25€
Coincido contigo, me parece mas un reclamo que otra cosa.
La de 1W no me ha dado problemas, al contrario, funciona muy bien, y de las otras tampoco tengo mucha queja.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #6 en: 29 Abril 2012, 21:38 pm »

son las dos re truchas... http://www.arg-wireless.com.ar/index.php/topic,692.msg2647.html
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #7 en: 30 Abril 2012, 01:29 am »

No entiendo muy bien lo de "re truchas" (soy Español) ya que al meterme en el enlace que me has mandado dice falsos o ilegales, pero claro, si es falso obviamente me queda clara tu respuesta, que son una *****, pero el caso de ser ilegales no implica que no sean realmente lo que venden.
Puedes aportar mas información?? Te lo agradecería mucho.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #8 en: 30 Abril 2012, 01:34 am »

No entiendo muy bien lo de "re truchas" (soy Español) ya que al meterme en el enlace que me has mandado dice falsos o ilegales, pero claro, si es falso obviamente me queda clara tu respuesta, que son una *****, pero el caso de ser ilegales no implica que no sean realmente lo que venden.
Puedes aportar mas información?? Te lo agradecería mucho.

ninguna cumple con normas de fabricación FCC, por ende si compras una de 6000mW y tiene 78mW te la puedes meter... ya sabemos y no puedes reclamar nada al fabricante que ni siquiera esta registrado, en cambio si tienes un producto con FCC y el fabricante cumple con las normas de fabricación y compras una alfa 1000mW por ejemplo y es de 79mW, puedes reclamar y obtendrás alguna a cambio.
En línea

the_scar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???????
« Respuesta #9 en: 30 Abril 2012, 02:15 am »

NO SERA MUCHO 3W?¿?¿


No si no te importa acabar con una leucemia o con un cáncer cerebral. :xD
En línea

Hay tipos de personas las que conocen el sistema numérico sexagesimal y las que no.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta alta potencia
Materiales y equipos
Capo_1 3 3,169 Último mensaje 13 Abril 2009, 02:11 am
por fuenteRea
Recomendadme tarjeta USB potencia media
Materiales y equipos
faithless29d 0 1,972 Último mensaje 6 Febrero 2010, 19:02 pm
por faithless29d
Tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho???
Materiales y equipos
beholdthe 2 3,153 Último mensaje 8 Mayo 2012, 22:57 pm
por beholdthe
Buscar virus a golpe de clic será ahora mucho más fácil en Windows 10
Noticias
wolfbcn 1 1,405 Último mensaje 17 Noviembre 2015, 19:01 pm
por Vaagish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines