Autor
|
Tema: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas... (Leído 6,739 veces)
|
chuckimvp
|
Hola tengo intencion de comprarme una tarjeta de red para comprobar la vulnerabilidad de mi conexion wireless de casa. Solo dispongo de un portatil... asi que me gustaria que me dieseis algunas tarjetas de red USB (solamente usb) las cuales puedan rular los programas, wifi slax,airodump.,aircrack y demas..
Tampoco dispongo de mucho dinerO!XD que estamos en crisis!!!
Espero vuestras opiniones y respuestas!!!
GRACIAS!
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2008, 15:37 pm por chuckimvp »
|
|
/S-T/^^ChUcKi^{RISAS}
|
|
|
linuxos
Si miras mi imagen de perfil has sido rickolleado
|
comprate una en el carrefour que van muy bien y son baratas,a mi me funciono,para hacer pruebas te sobra,marca del carrefour,al final son todas iguales solo pagas la marca,saludos
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Y porqué no usas la del portatil? (a lo mejor es compatible)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
Ari--Slash
|
si la del protatil es atheros o broadcom vas en buen camino ...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
chuckimvp
|
La de mi portatil es una atheros una atheros AR5006X,pero me parece qu es un poco sorda..... Alguna recomendacion o suposicion¿??¿¿? GRacias por la ayuda
|
|
|
|
/S-T/^^ChUcKi^{RISAS}
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
¿Una atheros sorda? Pues píllate la alfa/bosslan 500 mW Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
chuckimvp
|
GRacias por la orientacion:D Pues por mi experiencia mi tarjeta atheros AR5006X no es mu buena... Alguien me peude decir si mi tarjeta de red es valida y optima para los pogramas de auditar redes inalambricas (airodump,wifislax,aricrack....) 1)La tarjeta de red ALFA o BOSSLAN son compatibles con windows? GRacias por las aclaraciones!
|
|
|
|
/S-T/^^ChUcKi^{RISAS}
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Si buscas usb para auditar en windows puedes parar de buscar, porque las unicas que valen son las prism y para eso solo capturan, ni siquiera inyectan, asique no te queda otra que sar wifiway/wifislax con los que sería compatible el alfa/bosslan 500mW Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
chuckimvp
|
|
|
|