Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: chuckimvp en 23 Octubre 2008, 15:35 pm



Título: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: chuckimvp en 23 Octubre 2008, 15:35 pm
Hola tengo intencion de comprarme una tarjeta de red para comprobar la vulnerabilidad de mi conexion wireless de casa.
Solo dispongo de un portatil... asi que me gustaria que me dieseis algunas tarjetas de red USB (solamente usb) las cuales puedan rular los programas, wifi slax,airodump.,aircrack y demas..

Tampoco dispongo de mucho dinerO!XD que estamos en crisis!!!

Espero vuestras opiniones y respuestas!!!

GRACIAS!


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: linuxos en 23 Octubre 2008, 15:47 pm
comprate una  en el carrefour que van muy bien y son baratas,a mi me funciono,para hacer pruebas te sobra,marca del carrefour,al final son todas iguales solo pagas la marca,saludos


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: ChimoC en 23 Octubre 2008, 15:56 pm
Buenas:

Y porqué no usas la del portatil?  (a lo mejor es compatible)

Un saludo

ChimoC


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: Ari--Slash en 23 Octubre 2008, 16:29 pm
si la del protatil es atheros o broadcom vas en buen camino ...



salu2


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: chuckimvp en 23 Octubre 2008, 21:12 pm
La de mi portatil es una atheros una atheros AR5006X,pero me parece qu es un poco sorda.....
Alguna recomendacion o suposicion¿??¿¿?
GRacias por la ayuda


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: KARR en 23 Octubre 2008, 21:57 pm
¿Una atheros sorda?  :huh:

Pues píllate la alfa/bosslan 500 mW

Un saludo ::) ::)


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: chuckimvp en 23 Octubre 2008, 22:04 pm

GRacias por la orientacion:D :laugh:
Pues por mi experiencia mi tarjeta atheros AR5006X no es mu buena...
Alguien me peude decir si mi tarjeta de red es valida y optima para los pogramas de auditar redes inalambricas (airodump,wifislax,aricrack....)

1)La tarjeta de red ALFA o BOSSLAN son compatibles con windows?

GRacias por las aclaraciones!


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: KARR en 23 Octubre 2008, 22:13 pm
Si buscas usb para auditar en windows puedes parar de buscar, porque las unicas que valen son las prism y para eso solo capturan, ni siquiera inyectan, asique no te queda otra que sar wifiway/wifislax con los que sería compatible el alfa/bosslan 500mW

Un saludo ::) ::)


Título: Re: tarjeta de red usb para utilizar [WS],aiodump,aircrack y demas programas...
Publicado por: chuckimvp en 23 Octubre 2008, 23:34 pm
pues si me decantare por eso!!!
GRACIAS es un plACER! :-[ :P :o :rolleyes: