Autor
|
Tema: Que USB Wireless me recomendais para Ubuntu ?? (Leído 5,572 veces)
|
mk_137
|
Pues eso, tengo un portatil con chipset Intel 4965 o como se llame, y no puedo inyectar, asi que me he decidido a adquirir algun dispositivo USB que me lo permita.
He estado mirando que chipsets pueden monitorizar y inyectar, pero no me queda muy claro, aver si me podeis recomendar directamente algun USB con clavija RP-SMA.
Y de paso alguna antena que le pueda acoplar.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
|
Aí pone que inyecta, no inyecta en windows, pero en linux inyecta, y valla si inyecta que la tengo yo. mini pci, debe ser la ostia esta que comentan aquí, con un atheros y nada más y nada menos que 1000mW http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,12437.0.htmlUn saludo
|
|
|
|
|
|
|
mk_137
|
Perdona tenias toda la razón, havia mal interpretado el simbolo que ponen Lx, y pensava k devia de llevar el añadido +CV.
Pues la verdad es k me llama bastante la atencion, lo que pasa es que el precio se dispara un poco....
Me lo tendré que pensar bien, y la miniPCI que me has comentado esta muy bien, y se la pondria si no fuera porque mi ordena solo tiene miniPCI Express que el conector es más pequeño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
|
Habria algun problema por tener en el portatil dos tarjetas de red conectadas por miniPCI Express??? En teoría no, siempre y cuando no tengan el mismo chipset (esto solo en windows)siempre y cuando tengas dos minipci express Mira lo que te decía, a mi no me dan ningún problema : Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|