elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW  (Leído 10,640 veces)
hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« en: 4 Abril 2010, 18:20 pm »


Recientemente un proveedor me esta recomendando Comprar la Usb wifi

Airtux1200Mw viene con el chip 8187L y me indica que es mas Potente que la

 Alfa1000Mw y me indico que la alfa1000 solo desarrolla 800mw reales
:silbar:

la web oficial es esta http://www.airtux.com/


 :silbar:
por favor sus respuestas ;D


« Última modificación: 9 Abril 2010, 01:24 am por hackermaestros » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2010, 22:08 pm »

Hola.

Para mi que es un clon de tantos, pero clon de la eRize de 1W y demás tarjetitas, pero ya digo que es un mero pensamiento mio, y hasta que no salga una comparativa de la Alfa 1W y esta tarjeta, no se sabrá en realidad cual es mejor.

Y ten en cuenta que mas importante es la sensibilidad que la potencia, pero eso ya es otra historia (mas bien la de siempre).

Dile que se pase por aquí y nos enseñe como comprobar que la Alfa solo da 800 mW, que a mi me interesaría mirarmelo, mas que nada para denunciar la estafa y todo eso.

Salu2 y suerte







En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
hackermaestros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Reon Kadena Mi Diosa Japonesa


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2010, 01:26 am »


que piensan de este nuevo producto amigos :silbar:
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2010, 21:22 pm »

A mi así por lo que veo me parece que hasta la caja es un clon pero con distinto dibujo, pero solo es mi opinion :silbar:

Un saludo ::) ::)
En línea



wx4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #4 en: 26 Abril 2010, 19:06 pm »

bueno a mi tambien me pasa lo mismo miren ese link
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-10448877-usb-internet-wifi-1200-mw-reales-wifiway-tutor-auditoria-_JM
En línea

elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2010, 00:32 am »

HOLA a mi tambien me ofrecieron en el mismo punto de venta a 130 s/. la pregunta es quien ya lo ha probado, la verdad q me estoy animando, aparte q tiene dos conectores usb en fin si alguien ya uso pase la voz como se comporta este mostrito wifi
En línea

shaggy1820

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2010, 06:50 am »

..falta poco para comprarme est adaptador ..me an contado qes muy bueno...lo voy aprobar ..y les comento....salu2 ;D
En línea

elninja2007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2010, 04:01 am »

bueno yo ya la compre y la verdad que me va bien tiene buena señal de recepcion y si llega a los 54mps (router zyxel de telefonica) pero tengo un pequeño problemilla cuando lo uso en una INTEL CELERON 434MHZ RAM 640 Y CON XP SE ME VA LA RED CADA cierto tiempo, ojo solo pasa en este equipo porque lo probe en una dual core normalazo, quizas sea por la antiguedad de la maquina, ya qwue el potente airtux es de 1200mw y tiene un cable usb con dos conectores (en Y) al menos eso pienso que sea, porque tengo un alfa de 200mw y con aquel me va de maravilla.........en fiin mi opinion yu si alguien mas compro oopine
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2010, 11:40 am »

Hola.

Vete al administrador de dispositivos, y a los USB les quitas eso de "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" o algo así.

Y enchufale los dos conectores del cable USB, que ese equipo sera USB 1,0 y no da chicha bastante, y también puedes poner un HUD USB alimentado, y en este enchufas el segundo conector, para que le alimente de corriente, que es lo que le hace falta.


Y también puedes buscar un tema que se titula algo como "posible solución cortes Alfa en xp" o algo así, que no tengo ganas de buscar yo, y en este tema se explica una de las razones por las que se sufren esos cortes, y su solución, a mi me funciona.

Para empezar ya tienes.  :P

salu2 y suerte
« Última modificación: 20 Mayo 2010, 12:40 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
peruanzon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2010, 05:52 am »

es verdad yo tambien tengo ese tarjeta  usb , parece bueno pero se corta a cadarato la señal en una pc con usb 1.0 es un pentium 3  , ya que tambien la he probado en mi pc  usb 2.0 y no se cortaba para nada osera que estoy usando win vista? , bueno esto de las redes libres sirve pero para juegos  los microcortes son matadores asi que no recomiendo para juegos.

Esta tarjeta Usb Wifi AIRTUX1200MW me la vendieron con una antena de 14dbi marca infocomsac  , osea su marca , yo quisiera saber si con una omnidireccion profesional de 15 seria mejor o no ? y porque , gracias espero respuestas.

P.D.: la pagina de AIRTUX1200MW es fake!!! osea es un clon de un adaptador chino , esa marca la madaron hacer ellos mismo de infocomsac
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines