elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW  (Leído 10,589 veces)
elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2010, 00:45 am »

pazienzia muchas gracias por la info deberas hice el procedimiento pero mejoro un poco, de todos modos cada cierto tiempo se desconecta y solo detecta 2 de 14 redes luego pasan unos segundos y nuevamente detecta las 14 redes, al  parecer es por la antiguedad de la pc incluso le compre una tarjeta de perifericos usb para ampliar los ptos usb pero igual, bueno en fin el adaptador en pc con winvista funciona de maravilla, con win7 los drives se instalan en automatico ya no es necesario poner el cd, y no hay cortes como en la piii. ahora falta probar por la zona donde hay varias redes libre con esos equipos con win7 y vista.
si alguien adquirio esta usb wifi sigan opnando para ver como se comporta...gracias


En línea

NyFusion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2010, 17:33 pm »

Yo lo compro hace 5 dias y el alcanze es bueno llego a captar redes de varios lugares lejanos pero tengo varios problemas....

1.-  En windows 7 64 bits no me funciona sale todo conectado pero no detecta ninguna red mi placa madre es una gygabit...

2.- En windows xp si me funciona...  aunque por ratos como que se a loca el USB y se conecta y desconecta como cuando conecta un pendriver y lo sacas  y lo soluciono cambiandolo de puerto USB...  

A veces pienso que me vino fallado no entiendo porque no me funciona en windows 7 64 bits...

Otra cosas es su software tiene muchas opciones pero tiene varios errores...

1.- no puedo ponerlo para que windows administre las redes me sale que otro software lo esta usando osea el de la misma wifi airltux pero cierro el programa desde el administrador de tareas e igual no puedo administrar desde windows...

2.- cuando quiero conectarme a una red con clave y le pongo cualquier clave cualquier cosa sale como conectado como si la clave  estuviera bien, pero no es asi creo que es un error me refiero a que si la clave no es correcta deberia salir clave incorrecta y una opcion para volver a poner otra clave es algo sencillo pero molestoso cuando quieres probar si las claves son correctas...

yo tengo otro wifi encore rtl 8085 con este no tengo ningun problema solo que no tiene mucho alcanze motivo por el cual compre el AIRTUX 1200 MW rtl 8187l...

ahora ustedes diran si crees que esta mal, que vino de fabrica mal porque no vas a la tienda a que te lo cambien porque en la caja dice compatible con windows 7
lo que pasa es que yo compre el AIRTUX en otra ciudad que esta a 8 horas....

Necesito su ayuda para que me funcione en windows 7


« Última modificación: 10 Junio 2010, 17:37 pm por NyFusion » En línea

elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Que piensan de la Usb Wifi AIRTUX1200MW
« Respuesta #12 en: 26 Junio 2010, 17:08 pm »

uppps parece quee no eres el unico con ese problema, de los microcortes, nueo has intentado hacer lo que dice paziencia,
Hola.

Vete al administrador de dispositivos, y a los USB les quitas eso de "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" o algo así.

Y enchufale los dos conectores del cable USB, que ese equipo sera USB 1,0 y no da chicha bastante, y también puedes poner un HUD USB alimentado, y en este enchufas el segundo conector, para que le alimente de corriente, que es lo que le hace falta.


Y también puedes buscar un tema que se titula algo como "posible solución cortes Alfa en xp" o algo así, que no tengo ganas de buscar yo, y en este tema se explica una de las razones por las que se sufren esos cortes, y su solución, a mi me funciona.

Para empezar ya tienes.  :P

salu2 y suerte

espero te funcione, y con respecto a win7 yo lo he probado con 32 bits y funciona normal, bueno los cortes son cuando me conecto a otras redes fuera de mi house, pq con mi adsl normal funka y a 54mbps (fuera de mi house 11mpbs) yo fui a reclamar y la probaron con su red (mismo infocom) y no hubo ningun corte.
en auditorias es lo maximo por eso lo compre.
es verdad yo tambien tengo ese tarjeta  usb , parece bueno pero se corta a cadarato la señal en una pc con usb 1.0 es un pentium 3  , ya que tambien la he probado en mi pc  usb 2.0 y no se cortaba para nada osera que estoy usando win vista? , bueno esto de las redes libres sirve pero para juegos  los microcortes son matadores asi que no recomiendo para juegos.

Esta tarjeta Usb Wifi AIRTUX1200MW me la vendieron con una antena de 14dbi marca infocomsac  , osea su marca , yo quisiera saber si con una omnidireccion profesional de 15 seria mejor o no ? y porque , gracias espero respuestas.

P.D.: la pagina de AIRTUX1200MW es fake!!! osea es un clon de un adaptador chino , esa marca la madaron hacer ellos mismo de infocomsac

me podrias decir si la antena q compraste es la de exportacion, porque quiero adquirir una para mejorar la recepcion no quiero meter lapata por segun dices que no funka con esa, entonces optaria por una omnidireccional de 9 dbi que esta 40 soles. bueno en fin, sigan comentando los que adquirieron este mostrito....wifi

NyFusion
has probado con los drivers de su pagina oficial http://www.airtux.com/driver.php
prueba con los de vista 64 haber como te va. yo te digo que probe con seven 32bits y normal funciono
« Última modificación: 26 Junio 2010, 18:49 pm por elninjawifi » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines