elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Qué antena potente me compro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué antena potente me compro?  (Leído 7,348 veces)
Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Qué antena potente me compro?
« en: 23 Marzo 2009, 02:02 am »

kaixo!! :D

Tengo una tarjeta de red USB Edimax Ralink RT73 (antena desmontable)  ::)

Tras hablar con mi vecino hemos llegau a un acuerdo: Si consigo sacarle la contraseña WEP, me dejará conectarme cuando quiera ;-) (con su permiso  :laugh:)

La cosa es que la señal que recivo es baja :-\, y he leido por ahí sobre repetidores (para aumentar la señal) o antenas mas potentes para sustituir a la que venía de serie.

Me interesaría tener una señal potente ::). El presupuesto sería max: 40€ (mas o menos :P)

¿Qué me recomendáis? :silbar:

Saludos :)


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2009, 19:27 pm »

Hazte una biquad y todavía te sobrará dinero para correrte una juerga ;D

Un saludo ::) ::)


En línea



zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2009, 22:01 pm »

Para usar un router o AP como rrepetidor hay que conocer la clave, es mejor con el presupuesto que tienes construirte una antena casera.

saludos
En línea

Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2009, 10:33 am »

Respuesta a KARR:

He mirado sobre cómo construir una buquad:

http://www.calabozo-wireless.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=2

Pero el problema es que no dispongo de material y herramientas. Vivo fuera de casa y tengo lo justo para vivir, no tengo un miserable martillo. Creo k m saldrá más caro conseguir un taldradro, soldador...etc...

Cuanto me puede costar una antena guapa?

Respuesta a zydas:

Asik, no podria comprar un repetidor y así tener la señal más alta y de ahí sacar la clave con wifiway 1.0 final por ejemplo?

Gracias

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2009, 21:37 pm »

Citar
Respuesta a KARR:

He mirado sobre cómo construir una buquad:

http://www.calabozo-wireless.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=2

Pero el problema es que no dispongo de material y herramientas. Vivo fuera de casa y tengo lo justo para vivir, no tengo un miserable martillo. Creo k m saldrá más caro conseguir un taldradro, soldador...etc...

Cuanto me puede costar una antena guapa?

Hombre tu buscaste un tuto complejo, yo con un alicate, un trozo de tubo de cobre, cable de 2,5mm2 y una chapa me construyo una, la única pega es conseguir el conector sma y el cable coaxial si no sabes donde encontrarlo.

Una guapa:

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-panel-hyperlink-14-dbi/prod_878.html

Citar
Asik, no podria comprar un repetidor y así tener la señal más alta y de ahí sacar la clave con wifiway 1.0 final por ejemplo?

Un router en modo repetidos tiene que estar conectado a la red con la clave, creo que tienes una idea equivocada de router repetidor.

Un saludo ::) ::)
En línea



Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2009, 15:17 pm »

Eso que has dixo que  lo pudes hacer con un alicate y poco más... sin necesidad de herramientas complejas... hay algun tutorial (si lo hay agradecería un URL :D) o simplemente has inventau otra forma de hacer? :)

He oido hablar tambien de antenas con tubos de Pringles, poniendo un cable por dentro dando vueltas..e.tc... ( :-\?)

La antea esa que me has dixo, por 40 y pico €... pone "sin cable", y se le puede añadir "cable de Xmetros"  el cable ese supongo que sera por un extremo con rosca para la tardejta de red y otra pa esa antena ... no? :rolleyes:

gracias por todas las aportaciones  ;D
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #6 en: 25 Marzo 2009, 16:57 pm »

Mira, buscando un poco en google:

http://www.saunalahti.fi/elepal/antenna4.html

Ahora mira la imagen, solo mirar la imagen te llega y piensa, con lo que yo dije si es posible hacer eso.

Citar
He oido hablar tambien de antenas con tubos de Pringles, poniendo un cable por dentro dando vueltas..e.tc... ( :-\?)

Más o menos, no es exactamente dando vueltas, se llaman cantenas, busca en google por cantena y ya ves como son, pero las cantenas son muy direccionales, es decir, tienes que apuntar muy bien, a mi personalmente no me gustan mucho.

Citar
La antea esa que me has dixo, por 40 y pico €... pone "sin cable", y se le puede añadir "cable de Xmetros"  el cable ese supongo que sera por un extremo con rosca para la tardejta de red y otra pa esa antena ... no? :rolleyes:

Claro es sin cable, te trae un conector N para ponerle el cable de N a SMA que ya te viene allí para ponerselo, de 1 a 5 metros.

Un saludo ::) ::)
En línea



Ibanrc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #7 en: 25 Marzo 2009, 19:12 pm »

Antes de nada, gracias por la paciencia  :P

en el vinculo este que me has enviau... hay que soldar :s y como lo hago entonces? un alicate puedo conseguir, pero un soldador?

Gracias ;D
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2009, 12:21 pm »

Se me ha pasado, necesitas un estañador tambien, de todas formas yo tengo uno que me costó 1,80 € en un todo a 100.

Un saludo ::) ::)
En línea



rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Qué antena potente me compro?
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2009, 01:08 am »

Se me ha pasado, necesitas un estañador tambien, de todas formas yo tengo uno que me costó 1,80 € en un todo a 100.

Un saludo ::) ::)

 ;-) ;-). Claro que si, por un módico precio y en los almacenes de los chinos puedes hacerte algo curioso. Ahora eso si, nunca será como algo hecho con mas calidad. Con el presupuesto que tienes debería sobrarte dinero como te dijeron, el tema de que vivas fuera de casa, a no ser que seas un hermitaño, siempre tenemos algún conocido con herramienta frecuente.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo hacer mi antena wifi usb pa potente
Materiales y equipos
abraham171991 2 14,268 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 08:03 am
por Farahon3
¿que antena compro?
Materiales y equipos
comecuevas 0 1,998 Último mensaje 17 Abril 2013, 23:58 pm
por comecuevas
Greenwald: PRISM es una herramienta increíblemente potente e invasiva
Noticias
wolfbcn 0 1,090 Último mensaje 30 Julio 2013, 02:34 am
por wolfbcn
quisiera hacer una antena potente
Materiales y equipos
Designer11 1 2,909 Último mensaje 16 Marzo 2016, 13:22 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines